Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La particular elección de Susana Giménez para ver la entrega de los Premios Oscar 2022

La diva sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo se preparaba para ver este evento.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez es una de las figuras más importantes de Argentina. Durante la pandemia, decidió alejarse de los medios de comunicación, pero comenzó a compartir detalles de su vida en las redes sociales. Es por esto que, durante sus vacaciones en Miami, la famosa conductora de Telefe decidió mostrar cómo se preparaba para ver los Premios Oscar 2022.

Durante los últimos meses, Susana Giménez estuvo viajando mucho, aprovechando antes de volver a trabajar. Es por esto que, actualmente se encuentra disfrutando unos días en Miami. Mientras disfruta de la playa, decidió hacer una cena especial para ver la entrega de los Premios Oscar 2022, que se realizaron anoche en Los Ángeles.

Horas antes de que comience el evento, Susana Giménez compartió en su cuenta de Instagram un video donde se la veía en ropa de casa, preparándose para cocinar. «Noche de Oscars y pasta», escribió la diva en la historia, donde se la veía llenando la olla para hacer la cena. A su vez, acompañó el video con la música de la orquesta de Hollywood, dando a entender que era todo un evento para ella.

Posteriormente compartió la lujosa mesa que preparó, para cenar junto a su asesora de imagen, Marcela Amado. Sin embargo, lo que sorprendió es que en la tercera historia de la noche, Susana Giménez mostró la particular elección para la cena. A pesar de que es una de las divas más importantes del país, esa noche preparó un simple plato de fideos con queso.

Sin embargo, la diva no está pasando un gran momento, debido a que está sufriendo muchas pérdidas en su vida. Ayer por la mañana se conoció la noticia de que falleció Enrique Pinti y Susana no dudó en expresar unas palabras: «Querido Enrique, qué feo despertarse y saber que te fuiste, que nunca más nos reiremos con ese humor tan personal y único. Te fuiste en el Dia mundial del Teatro, vos, que viviste para él, ¡qué ironía!».

Advertisement