Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Will Smith golpeó a un presentador de los Oscar 2022 y rompió en llanto: «El amor te hace hacer cosas locas»

El conductor enfureció al escuchar una broma respecto a la enfermedad de su esposa.

Will SMith

Esta noche se llevó a cabo la lujosa ceremonia de entrega de los premios Oscar 2022. Pese a las cientas de celebridades que estaban presentes en el recinto, Will Smith fue el actor que más se destacó entre el resto y no solo por obtener una estatuilla por Mejor Actor Protagónico sino que por el golpazo que le dio al presentador Chris Rock .

Todo comenzó cuando Chris Rock, prsentador que se encontraba sobre el escenario en ese momento, bromeó e hizo una referencia a Jada Pinkett-Smith quien hace algunos años publicó un video en las redes sociales dando a conocer que sufría de una enfermedad llamada «alopecia». Es por eso que el actor no aguantó más y se montó sobre el escenario para defender a su esposa y darle un fuerte golpe al humorista.

Minutos más tarde, el importantísimo actor se montó sobre el escenario para agradecer el premio que acababa de ganar y se emocionó al hablar sobre el amor. «Richard Williams (personaje que interpretó en la película ‘El Método Williams’) era un defensor de su familia y en este momento de mi vida estoy abrumado por lo que Dios me pidió que sea en este mundo», comenzó expresando.

«Quiero ser un embajador del amor. Quiero pedir disculpas a La Academia y a todos los nominados en mi categoría. El arte imita a la vida, me veo como ‘el padre loco’ Williams pero el amor te hace hacer cosas locas. Gracias por este honor, por este momento y de Richard y su familia. ¡Espero que la Academia me vuelva a invitar!», concluyó el actor entre lágrimas.

¿Qué dijo Jada Pinkett-Smith respecto a su alopecia?

En el video que publicó hace algunos años, Jada Pinkett-Smith hizo referencia a la enfermedad que sufre. «No es fácil, pero voy a hablar de esto. Un día estaba en la ducha y de golpe me di cuenta de que tenía puñados de pelos en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva. He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mira esta línea de aquí…. Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas», expresó.