Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Premios Oscar
Premios Oscar

ESPECTÁCULO

Premios Oscar 2022: así será el protocolo de los galardones en su regreso

Revelan cómo será la noche de los galardones luego de una temporada diferente por el coronavirus.

<

La pandemia puso en pausa las entregas de los galardones más importantes en el mundo y, sin duda, la nueva entrega de los Premios Oscar ha generado gran expectativa. De hecho, en el programa de Susana Roccasalvo charlaron con Javier Ceriani, corresponsal argentino en Estados Unidos, y hablaron del protocolo que se establecerá este 2022.

«Se está preparando mucha seguridad, muchas cosas. Vuelven al Teatro Dolby los Oscar, recuerden que el año pasado no fue aquí, y que fue muy aburrida», adelantó y recordó el cronista de Los Ángeles. Además, desde el estudio de Canal Nueve, la animadora de «Implacables» hizo una consulta: «Decime, cuáles son las películas, las favoritas».

«El poder del perro, 12 nominaciones. Dune, West side story…», replicó Ceriani. Acerca del uso de barbijo y otros protocolos, también se realizaron algunas modificaciones respecto a lo que se implementó en el 2021: «Se terminó el barbijo, los vacunaron 7 veces, les hicieron test, cualquier invitado se tiene que hacer como tres testeos porque no quieren que se use barbijo».

«Quieren dar la imagen de que la pandemia se terminó. Le han puesto las mejores flores, brillos», cerró el comunicador en el último bloque de su cobertura. El año pasado, los Oscar tuvieron un descenso marcado en su audiencia ya que el show no pudo realizarse con el despliegue al que todos estaban acostumbrados.

Mucho de los nominados no pudieron estar en el recinto designado y salieron al aire de manera remota. Por otro lado, tampoco se pudo hacer la mítica alfombra roja que, a estas alturas, constituye uno de los segmentos más importantes de la noche junto a la entrega del premio al mejor actor y mejor película del año.