Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

La pregunta sobre Evelyn Von Brocke que sorprendió a Fabián Doman: «Ni mejor ni peor»

Dejó a todos con la boca abierta.

Un sacudón. Eso fue lo que se generó en el mundo del espectáculo en las últimas horas, luego de que Jorge Rial confirmara su separación de Romina Pereiro. Fue en «Momento D», el ciclo que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece, donde continuaron hablando del tema, luego de haber sido quienes iniciaron con las versiones de separación.

«Hoy antes de que Jorge Rial hable en su programa de radio, íbamos a contar que en su programa de radio había desmentido el romance», lanzó Pampito. «Nos cambió Jorge Rial la propia agenda, reconociendo que finalmente está separado de Romina Pereiro. Es noticia, no puede no serlo», lanzó el conductor sin esperar lo que estaba por ocurrir.

Y es que Silvia Fernández Barrio lanzó una pregunta que involucraba a Fabián Doman y a su exesposa, Evelyn Von Brocke. «A mí me saltó una pregunta, ¿cuánto tiempo tardamos en tratar de salvar nuestros matrimonios?», indagó. «A veces una hora, a veces cinco años», fue su respuesta. «¿Vos cuánto tardaste? ¿Con Evelyn cuánto tiempo estuviste tratando de salvar tu matrimonio?», indagó una vez más.

Lejos de quedarse callado, el conductor de Canal Trece se mostró tajante, y habló como pocas veces sobre su relación con la rubia, madre de dos de sus hijos, con la que estuvo casado durante casi dos décadas. «Estuvimos 19 años. Muchos… tuvimos una separación en el medio que nadie la supo. Volvimos y tratamos mucho tiempo», aseveró.

«No nos hace mejor ni peor. No acepto la pregunta, porque me parece de una carga moral inaceptable. ¿Y si hubiéramos tardado solo una hora en salvarlo? ¿Qué tendría de malo? No fue mi caso, pero quizás no tengo ganas de subirme a ningún barco. Hay un momento cuando los chicos que están grandes… ya te dicen ¿por qué no se separan? No hay un modelo estricto», finalizó Fabián Doman.