Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La preocupación de Gianinna Maradona: «Todo va a estar bien»

Gianinna Maradona le dedicó palabras a su hijo tras un momento alarmante que pasó.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona mantiene con Benjamín Agüero Maradona, su único hijo, una relación de mucho cariño que siempre exponen en las redes sociales. Allí la hija de Diego Maradona suele dedicarle tiernas palabras al adolescente. En las últimas horas, expresó toda la preocupación que siente por él y por lo que acaba de ocurrirle mientras entrenaba.

Recordemos que el hijo de el Kun Agüero acaba de sumarse a las inferiores de Tigre y desde su perfil oficial se mostró bastante entusiasmado con este comienzo en el mundo del fútbol. Ha compartido en reiteradas oportunidades sus días de entrenamiento y lo feliz que está, ya que no solo sigue los pasos de su abuelo y su padre, sino que además tiene la posibilidad de compartir la experiencia con uno de sus mejores amigos.

«Bueno gente, en el partido de ayer me esguincé la muñeca. Y 2/3 semanas sin fútbol», precisó el nieto de Claudia Villafañe en su cuenta. Ante la tristeza que tenía, su madre no dudó en apoyarlo. «Imágenes que me tatuarí y esta…Ahora es cuando te volvería a guardar en una cajita de cristal. ¡Pero todo va a estar bien!», indicó la novia de Daniel Osvaldo dejando una postal de Benja en el campo de juego.

«¡Te lo prometo! Le pido al cielo que sanes lo más rápido posible y vuelvas a ser feliz jugando al fútbol! @aguerobenja19 te amo hijo. Mañana nos bañamos en agua bendita», agregó Gianinna Maradona. Cabe recordar que el encargado de dar a conocer sobre esta nueva faceta del joven fue su padre a través de un video en vivo que hizo con sus seguidores vía Twitch.

«Me llegaron comentarios, pero lo tengo que ir a ver. Yo soy bastante exigente y bastante honesto, claramente. Lo voy a ir a ver jugar, no me gusta verlo jugar y que no intente o que le de igual, ¿Me explico? Si realmente va a querer jugar y le gusta y ama al fútbol, perfecto, lo banco. Si le da igual y va de hobby, no me va», fueron parte de sus palabras en aquel momento.

Advertisement