Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La probable formación de River para el amistoso frente a Huracán

Marcelo Gallardo quiere darle rodaje a sus jugadores.

Copa Libertadores

Este viernes River y Huracán jugarán un amistoso para seguir con la puesta a punto. De cara a lo que resta de la Copa de la Liga, ambos equipos quieren darle rodaje a sus futbolistas para no perder el ritmo, ya que este fin de semana no habrá fútbol por fecha FIFA. El Muñeco ya piensa en un mix entre titulares y suplentes para enfrentar al Globo.

Dos semanas sin competir es demasiado tiempo para River y cualquier equipo del fútbol argentino. Es por esto que Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico decidieron disputar un amistoso ante Huracán. El mismo será con un mix entre titulares y suplentes, para continuar dándole rodaje a aquellos que no sumaron demasiados minutos.

David Martínez ya recibió el alta médica y sería parte de los 11 jugadores que disputarán este amistoso. Ya que varios futbolistas de River estarán con sus selecciones, como es el caso de Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Juanfer Quintero y Julián Álvarez. Por ende, habrá ciertas modificaciones.

El arquero titular será Franco Petroli, en reemplazo de Armani. Ezequiel Centurión, segundo portero, presenta un cuadro gripal. En la defensa le dará una chance a Andrés Herrera, quien ya marcó su primer gol con la camiseta de River. González Pirez será reemplazado por Maidana, mientras que Martínez ocupará la posición de segundo marcador central. Milton Casco será nuevamente titular.

Probable formación de River

Franco Petroli; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martinez, Milton Casco; Santiago Simon, Enzo Perez, Enzo Fernandez, Agustín Palavecino; Matías Suarez y Braian Romero.

Advertisement