Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Atención Gallardo: un club europeo viene con todo por una joya de River

Un equipo italiano quiere tenerlo en su plantel.

River

River tiene grandes figuras en su plantel, las cuales tienen un valor muy alto en el mercado. Marcelo Gallardo sabe que no podrá retenerlos por siempre y ya hay sondeos por una de las joyas del mediocampo Millonario. Si bien no puede marcharse hasta el próximo mercado de pases, las alarmas comenzaron a sonar.

A lo largo de los ocho años que lleva dirigiendo a River, a Marcelo Gallardo siempre se le ha complicado mantener en el plantel a los grandes jugadores. Varios clubes europeos y de otras partes del mundo han buscado a sus figuras y, como pusieron mucho dinero, terminaron marchándose. En esta oportunidad, no será la excepción.

Recientemente confirmaron que la Lazio de Italia viene a la carga por Agustín Palavecino. El mediocampista que se integró mejor que nunca al equipo en este último tiempo es pretendido por el conjunto de Roma. Sin dudas es un sondeo muy importante, el cual evaluarán más adelante cuando pueda darse la transacción.

En junio se abre una nueva ventana de pases y ya hay varios futbolistas de River que suenan fuerte en Europa. Santiago Simón, Agustín Palavecino o Enzo Fernández son algunos de los jugadores que tienen ofertas constantemente en el viejo continente. Por eso el Millonario elevó las cláusulas de rescisión de todos ellos en este 2022.

El nivel de Palavecino

El jugador arribó a River en febrero de 2021 y le costó tiempo adaptarse. Sin embargo, en la segunda mitad del año se acomodó mejor que cualquiera y estuvo en la consideración de Gallardo. Ganó terreno, mucho nivel y jerarquía. Criado en las inferiores de Platense y con pasado en Deportivo Cali, supo forjar un gran juego.

Advertisement