Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Una buena: la noticia sobre Esequiel Barco que tranquiliza a Marcelo Gallardo

El futbolista había presentado una molestia física ante Boca.

El futbolista había presentado una molestia física ante Boca.

Esequiel Barco presentó una molestia física en el último partido de River ante Boca. Por ende, creció la preocupación en el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, ya que podría ser una lesión de gravedad. Los estudios arrojaron una contractura y ahora el futbolista le dio una muy buena noticia a su entrenador.

Barco es uno de los jugadores en los que confía Gallardo semana tras semana para conducir el equipo. Llegó a préstamo desde Atlanta United y ya se metió de lleno en la formación inicial del Millonario. Mostró buenas intervenciones, gran asociación con Álvarez y por eso sería una gran lástima que se pierda partidos por contraer una lesión.

Para fortuna de Marcelo Gallardo y todos en River, Barco está evolucionando favorablemente de su contractura en el isquiotibial izquierdo. Ya lo han exigido en la última práctica y respondió de buena manera. Todo indica que el próximo 3 de abril estará presente ante Defensa y Justicia, por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Marcelo Gallardo describió a Barco como un jugador que está muy bien en el equipo actualmente y sabe que le puede aportar una gran chispa al ataque. Junto a Julián Álvarez buscan constantemente el arco, saben asociarse y generar jugadas de mucho peligro. Por eso es tan importante hoy en día. Una buena noticia proveniente de Núñez.

Próximo partido de River

El Millonario jugará un amistoso este viernes ante Huracán, donde Barco no sería exigido. Luego, por la Copa de la Liga, enfrentará a Defensa y Justicia el domingo 3 de abril en Florencio Varela. Los de Marcelo Gallardo quieren ganar para seguir en la pelea de clasificación a octavos de final del torneo local. Será un partido muy difícil.