Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de la hija de Beatriz Salomón tras las declaraciones de Jorge Rial: «La sentí enojada»

En el centro de la escena.

Beatriz Salomon
Beatriz Salomon.

Un verdadero sacudón. Eso fue lo que se produjo hace algunos días atrás, cuando Jorge Rial habló de Beatriz Salomón, luego de haber sido acusado de arruinarle la vida a la actriz. Fue a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dio algunos nombres sobre los supuestos culpables. Ahora, se dio a conocer la reacción de Noelia Ferriols, hija de la artista.

Quien decidió sacar todo a la luz, fue nada más y nada menos que el reconocido periodista Juan Etchegoyen, a través de Mitre Live. «El otro día Jorge Rial se despegó del escándalo que surgió en su momento con Beatriz Salomón y esa famosa cámara oculta», comenzó manifestando delante de cada uno de los usuarios.

«El conductor dio los nombres de los responsables y esto generó una gran repercusión. Pude hablar con Noelia, la hija mayor de Beatriz, que ya tiene 20 años y ella ha tomado una drástica decisión. Después de la pérdida de su madre, tanto Noelia como su familia han decidido no dar declaraciones al respecto», apuntó el conductor.

Fue en ese momento, cuando mostró el contenido del mensaje. «Hola Juan, gracias pero no voy a dar notas», aseveró Noelia, y Juan Etchegoyen dio más detalles. «Y ante la consulta que le hice de las declaraciones de Rial ella le dio like a la pregunta pero no dijo nada», aclaró el comunicador. «Desde mi intuición la sentí enojada por todo lo que se dijo y se dice de este tema. Pero se verá si es así cuando brinde alguna entrevista en algún momento», finalizó.

El descargo de Jorge Rial

«¿Querés que te de los nombres de quiénes le cagaron la vida a Beatriz Salomón?», lanzó el periodista en sus redes tras recibir esta grave acusación. «Voy a dar los nombres. El Flaco Tognetti, Mario Pergolini y Miriam Lewin. Ellos hicieron el informe, dos como conductores y Pergolini como productor. Si vas a hablar, por lo menos hablá con propiedad. Ya me cansan con toda esa mentira y ese verso, y todo. Otro de los responsables fue el marido. El marido fue el gran responsable de todo lo que pasó», señaló.