Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La respuesta de Guillermo Francella a Gustavo López, quien lo criticó por su video de «Hermosa mañana»

El hincha de Racing celebró el triunfo ante Independiente y al periodista no le gustó.

Guillermo Francella
Guillemo Francella.

Racing le ganó a Independiente por 2-1 y Guillermo Francella, fanático de «La Academia», lo celebró a lo grande. Como ya se hizo habitual, el popular actor cómico hizo su ya famoso video de «Hermosa mañana, ¿verdad?» y las redes sociales estallaron. Sin embargo, a Gustavo López no le gustó nada y lo criticó duramente. Y por eso ahora llegó la respuesta de Francella para el periodista tras toda la polémica que se armó.

¿Qué había dicho López? Si bien siempre se lo vinculó como hincha de Independiente, el conductor radial fue duro con Guillermo por sus modos. «¡Guillermo! Me parece una boludez lo que hace, pero bueno… Ya es un hombre grande para hacer esas cosas. Muestra la casa, que tiene parque grande… Yo trato de hacer los videos en un rinconcito para no mostrarle a la gente que tengo una casa grande y éste te muestra el parque», tiró.

En «Sábado Tempranísimo» (Radio Mitre), Francella fue consultado por estas declaraciones y dio su opinión al respecto, siempre con respeto por Gustavo. «No hablé con él. Me enteré porque me llamó todo el mundo. Me quedé sorprendido, no sé por qué, más allá de que tengo entendido de que es hincha de Independiente. Me sorprendió la cabreada que tuvo, la verdad que no fue con ninguna intención», aseguró Guillermo.

El presente de Racing

Francella aclaró una cuestión: si bien todos los equipos usan el meme de «Hermosa mañana», él solo grabó el video en dos ocasiones. «Lo usan muchos equipos. Pero la única vez que lo hice de verdad fue cuando ganamos la Copa de Campeones contra Tigre en Mar del Plata. Después no lo hice más. Lo hice una vez sola. Todos lo hacían y yo no… Y después lo hice cuando ganó Racing con nueve hombres y el gol de Díaz», sostuvo.

Además, el actor analizó el presente de Racing con Fernando Gago como director técnico. Y se mostró ilusionado por lo que puede venirse. «Deportivamente muy feliz para nosotros. Estoy viviendo un momento pleno porque estoy muy contento por cómo está mi club, cómo juega Racing, la vuelta que le encontró Gago con su plantel, tuve la oportunidad de hablar con algunos jugadores y están muy contentos con él», manifestó.