Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La respuesta de la productora de Marcelo Tinelli tras ser acusados de deber dinero: «Los pagos»

Los mensajes que enviaron a los participantes de uno de los ciclos que fueron levantados, fueron difundidos en las redes.

Marcelo Tinelli

En el ojo de la tormenta. Allí quedó LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli que fue acusada de no pagar los premios que ganaron los participantes de «Hogar Dulce Hogar», el formato que llevó adelante Eugenia Tobal a través de la pantalla de Canal Trece. Luego de que la situación se expusiera en «Intrusos», llegaron novedades que se expusieron en las redes sociales.

El encargado de tuitearlo fue el cronista del ciclo de Florencia de la V, Gonzalo Vázquez, quien dio a conocer el mensaje que les enviaron a los concursantes. «Desde la productora de @cuervotinelli le envían este mensaje a los participantes de Hogar Dulce Hogar. Fueron semanas sin respuestas», comenzó asegurando el periodista.

«La gente no solo necesita la plata, también que alguien fuera tan amable de RESPONDER. Bravo por visibilizar, @Intrusos», expresó el integrante de América TV y agregó: «Es una lástima que algunos accionen bajo presión. Por suerte se avivaron a tiempo. La TV es servicio», aseveró delante de cada uno de sus seguidores en la red social del pajarito.

«¡Hola! Para finales de la semana que viene comenzaremos a efectuar los pagos de los premios por orden de fechas según participación. Ni bien tengamos más novedades nos pondremos en contacto», fueron las palabras de la producción al momento de comunicarse con los participantes del ciclo de decoración, que están indignados.

Fuerte descargo

En «Intrusos», pusieron al aire el testimonio de Luis Escobar, uno de los denunciantes de esta situación. «No me fui de vacaciones porque estuve trabajando en un programa de televisión en el que no nos pagaron. Estamos trabajando desde noviembre y no nos pagan ni siquiera un sueldo. Seguramente, vamos a terminar con carta documento y todo eso. Me hace sentir un alivio cómo se dio todo y cómo terminó; un alivio que haya terminado. Empezó muy bien, me llevo mucha gente linda pero de la manera que terminó y cómo se manejan los directivos de la productora, la verdad, mejor no trabajar con ellos», apuntó.