Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La respuesta de Rodrigo De Paul a la FIFA tras la decisión de jugar el Argentina-Brasil

El futbolista del seleccionado se refirió al tema.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul, crack argentino.

Después de la polémica suspensión ocurrida en 2021, la FIFA decidió que el encuentro entre Brasil y Argentina por Eliminatorias Sudamericanas que había quedado postergado se realice antes del Mundial. Si bien todavía no tiene fecha, ya se sabe que ambos equipos chocarán luego de esta fecha que se viene. Y ahora se sabe cuál es la respuesta de Rodrigo De Paul, uno de los referentes del seleccionado, sobre el tema.

«No sé si es justo o no es justo, no soy quién para dar una opinión sobre eso», fue el primer mensaje del volante. «Brasil siempre es un rival súper importante, nos hemos enfrentado en este recorrido un montón de veces. Es verdad lo que dijo Scaloni, por ahí en ese momento podríamos haber aprovechado para enfrentar a otro tipo de rival y ver dónde estamos, pero no deja de ser un partido super importante y lo vamos a tomar con mucha seriedad», agregó.

«Si decidieron que lo tenemos que jugar, para nosotros jugar ese tipo de clásicos es lindo y estamos dispuestos, sin problemas», sostuvo el mediocampista en TyC Sports. «Es la última de Eliminatorias y queremos terminar bien. No fue para nada fácil este recorrido y terminar sin derrotas será increíble, aunque sumamente difícil», añadió. Y sentenció: «Estamos muy ilusionados de despedirnos de la gente contra Venezuela en casa».

La buena onda entre los jugadores

¿Cómo es la relación interna del combinado nacional? ¿Cómo se llevan los jugadores? De Paul fue consultado por el tema y dio algunos divertidos detalles. «Se extraña mucho cuando no estamos juntos en la Selección. Intentamos comunicarnos, obviamente estamos todo el tiempo por WhatsApp o llamada pero no es lo mismo. Tenemos ganas de encontrarnos y divertirnos, y obviamente ponernos la camiseta de la Selección», señaló.

A pesar de que muchos lo ponen como uno de los nuevos referentes que tiene el plantel, De Paul mencionó a otros. «Líder es Leo, con los más grandes como Nico Otamendi o Fideo, pero sí me siento respetado, respaldado. Me hacen sentir importante y eso a uno le da confianza y valor en lo que hace. Me siento muy cómodo en el rol que tengo dentro de la Selección Argentina, que no tiene un nombre específico», aseguró.

Advertisement