Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La sorpresiva respuesta de Rodrigo De Paul cuando le preguntaron si quería jugar el Mundial “pasado mañana”

El volante fue una de las figuras ante Venezuela.

Rodrigo De Paul
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

La Selección Argentina se despidió del suelo nacional con una goleada frente a Venezuela por 3-0 en La Bombonera con una noche fantástica de Lionel Messi. Además del capitán, el que también brilló fue Rodrigo De Paul, quien se despachó con asistencias, despliegue y calidad superando incluso el cansancio y la fatiga del encuentro.

Una vez que terminó el partido, el hombre del Atlético Madrid mostró su emoción por ponerse otra vez la camiseta celeste y blanca y se mostró más que agradecido por el apoyo de la gente. “Es increíble como pudimos cerrar esta Eliminatoria, cuando empezamos jamás pensamos en cerrarlo así. Estamos contentos”, afirmó el exRacing.

Luego, De Paul remarcó la seriedad con la que se trabaja en cada encuentro. “Lo mejor que tiene este grupo es que cada partido es afrontado como una final porque la Selección es eso. Se trata de nunca aflojar, cuando el partido estaba 3-0 cambió el objetivo y es que no nos marquen, terminar en cero te da mucha confianza. Tuvimos el arco en cero y eso es muy bueno”, aseguró.

Luego le consultaron al mediocampista si tenía ganas de que el Mundial llegue “pasado mañana”, debido al nivel actual de la Selección Argentina, y allí De Paul sorprendió. “Me gusta disfrutar y si fuera pasado mañana no podría. Vamos a llegar bien al Mundial, pero todavía nos falta. Tenemos que disfrutar el camino”, sentenció.

Por último agregó: “Soy muy feliz adentro de la cancha y es un agradecimiento especial para toda esta gente que nos banca un montón. Me siento cómodo, insertado en un enorme grupo de jugadores y también de calidad humana. Vamos por el buen camino y ojalá podamos llegar lejos”, concluyó el hombre que se convirtió en uno de los líderes dentro de la Scaloneta.

Advertisement