Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La emoción de Lionel Messi por jugar en la Selección Argentina: «Hace tiempo que soy feliz acá»

El delantero se sinceró con la prensa cuando finalizó el encuentro ante Venezuela.

Lionel Messi
Fuente: @argentina

Lionel Messi jugó su primer partido de 2022 con la Selección Argentina y fue recibido con un gran cariño por los hinchas en la Bombonera. Autor del último gol ante Venezuela, el delantero se mostró cómodo y muy contento con sus compañeros de la Albiceleste. En diálogo con la prensa, soltó una frase que hizo emocionar a todos: «Hace tiempo».

En las últimas semanas, muchos argentinos notaron que Messi no la está pasando bien en PSG. El equipo no funciona como a él le gustaría, los hinchas no lo respaldan y, además, quedaron afuera de la competición más importante de Europa -la Champions-. Por ende, pedían a gritos que vuelva a Argentina, donde se lo ve con otro semblante.

Tal es el cariño que recibe Messi actualmente en Argentina, que él mismo disparó una frase que, hasta hoy, hace emocionar a todos: «Hace tiempo que soy feliz acá. Desde antes de ganar la Copa América. La gente me demuestra que me quiere y soy un agradecido. Todo fluye natural, es más fácil adentro y afuera de la cancha», sentenció el diez.

En redes sociales rápidamente se hizo eco de los dichos de la Pulga, quien hizo enloquecer a todos. Los argentinos disfrutan que llegue al país, que entrene con sus compañeros y que ponga todo de sí en los partidos. Algo que, anteriormente, le recriminaban y mucho. Sin embargo los roles cambiaron y ahora la relación entre el diez y la gente es de puro amor.

El tweet de un hincha del PSG

Cuando finalizó el encuentro entre Argentina y Venezuela, un periodista francés subió una jugada de Messi en el partido del viernes y puso una frase que se viralizó en nuestro país: «Esto es lo que queremos ver en la Ligue 1, Leo», soltó. Rápidamente, en Twitter, muchos hinchas comenzaron a responderle de la peor manera.