Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Esperemos que no”: el deseo de Lionel Scaloni de cara al futuro de la Selección Argentina

La Albiceleste derrotó a Venezuela por 3 a 0 en La Bombonera.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

Concretada la victoria contra Venezuela por 3 a 0 en La Bombonera, Lionel Scaloni habló ante los medios sobre la posibilidad de que la Selección Argentina vuelva a jugar en el país antes del Mundial de Qatar 2022. Estas fueron sus palabras: “Esperemos que no haya sido el último partido antes del Mundial. Es un placer jugar en nuestro país. Y si lo fue, la gente lo disfrutó al máximo”.

Además agregó lo siguiente sobre Ángel Di María, quien convirtió un gol más una asistencia: “Di María tuvo una lesión e hizo un esfuerzo enorme por estar hoy. Hay que valorar eso porque él no quería perderse este partido. Valoro la predisposición por querer estar desde el primer día”. Es muy posible que el delantero sea titular ante Ecuador el martes 29 en Guayaquil.

Finalmente, hizo referencia al partido de Joaquín Correa: “Me gustaría no tener bajas. Esta bueno que los jugadores que vayan entrando cumplan y me pongan en dificultad, pero no estamos teniendo suerte con las lesiones y suspensiones. Para fallar un gol hay que estar en el área y Joaquín (Correa) estuvo ahí. Me hubiera gustado que haga un gol porque se lo merecía”.

El mensaje de Chiqui Tapia

Quien también expresó unas palabras sobre el triunfo de Argentina fue Chiqui Tapia a través de su cuenta de Twitter: “Nos vamos de La Bombonera, con la felicidad de la victoria, la ilusión intacta, y el cariño incondicional de todo el pueblo argentino. La Scaloneta enamora. Hay lugar para todos. Súbanse, que cada vez falta menos para Qatar”.

Finalmente, vale compartir las declaraciones de Lionel Messi, quien convirtió el último gol de la noche: “No esperaba menos de la gente, de la unión que hay entre el público argentino y esta selección. Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa. La gente me demuestra que me quiere y soy un agradecido. Todo fluye natural, es más fácil adentro y afuera de la cancha”.

Advertisement