Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Eliminatorias: los mejores memes de la victoria de Argentina ante Venezuela en La Bombonera

La Albiceleste derrotó a la Vinotinto por 3 a 0.

La Bombonera
Los memes tras la victoria de Argentina

La Selección Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 en La Bombonera en la 17° jornada de las eliminatorias. Los goles del conjunto de Scaloni los marcaron Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi. Al final del encuentro, el capitán de La Albiceleste compartió estas palabras: “No esperaba menos de la gente, de la unión que hay entre el público argentino y esta selección”.

Además agregó lo siguiente: “Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa. La gente me demuestra que me quiere y soy un agradecido. Todo fluye natural, es más fácil adentro y afuera de la cancha. Intentamos movernos rápido, Venezuela estuvo mucho atrás. En el primer tiempo tuvimos oportunidades pero en el segundo se abrió más”.

Por la próxima fecha, Argentina enfrentará a Ecuador el martes 29 en Guayaquil. El conjunto de Gustavo Alfaro ya está clasificado, pero en principio ambos equipos presentarán a un once titular. Tras dicho partido las eliminatorias habrán culminado, y el próximo desafío del equipo de Scaloni será el 1 de junio contra Italia, campeón de la última Eurocopa.

La palabra de Rodrigo De Paul

Quien también con los medios fue Rodrigo De Paul, para muchos hinchas en las redes el mejor jugador del partido: “Cuando arrancaron las Eliminatorias sabíamos que iban a ser complicadas y nunca imaginamos que las íbamos a cerrar de esta manera. Estamos muy contentos, amamos jugar con esta camiseta. Lo mejor de este grupo es que afronta cada partido como una final”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Se trata de esto, de nunca aflojar. Siempre es bueno terminar con el arco en cero, nos da mucha confianza”. De cara al próximo partido, se esperan mínimo dos cambios: Juan Musso y Ángel Di María por Franco Armani y Nicolás González respectivamente. Pero es posible que el entrenado realice más modificaciones.

Advertisement