Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante frase de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity: «Eso me saca»

Volvió a quedar en el ojo de la tormenta y a mostrarse más directa que nunca delante de las cámaras del reality de Telefe.

Mica Viciconte

Se ha transformado en una de las grandes favoritas dentro de “MasterChef Celebrity”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Mica Viciconte ha conquistado a gran parte de los televidentes y no deja de dar que hablar. Pero esta vez, fue noticia debido a lo que contó en pleno programa sobre las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann.

“Sabés que te veía re madraza cocinando recién. ¿Cómo te llevás con las hijas de Poroto?”, comentó indagando el conductor delante de los televidentes. “Perfecto”, contestó la rubia. ”¿Te aman?”, volvió a preguntar el periodista, generando un momento de mucha tensión. “Es muy amplio eso, pero me llevo bárbaro”, respondió la modelo intentando salir de esa situación incómoda.

Allí, Santiago del Moro quiso saber sobre cómo reaccionas las pequeñas cuando ella cocina. “¿Sos de cocinarles a las hijas de Poroto?», señaló. “Ahí hay un problemita, porque a mí me gusta cocinar con condimentos, sabores”, sostuvo Mica Viciconte, dando más detalles al respecto. “Y los nenes hoy de por sí comen más simple, milanesa, esas cosas”, apuntó la influencer sin filtros ni tapujos.

“Entonces si les pongo una cebolla hay caritas, y veo que me la separan, y a mí eso me saca”, señaló una vez más la pareja de Fabián Cubero. Lejos de terminar allí con el tema, el conductor quiso saber cómo se imaginaba en la cocina cuando su bebé naciera. “¿Cómo vas a ser como mamá de Luca?”, fue la pregunta que la rubia no tardó en responder en el mencionado ciclo de cocina.

“Con Luca mi idea es intentar desde chico inculcarle, como hizo mi familia conmigo, el hecho de comer distintos sabores y frutas. Con sus hermanas va a ser difícil porque me las imagino diciéndole ‘no comas esa cebolla’… complicado”, finalizó Mica Viciconte siempre picante y dispuesta a decir lo que piensa. ¿Podrá lograr su objetivo con el pequeño que nacerá en el mes de mayo?