Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Masterchef Celebrity ya tiene un nuevo eliminado: «No tiene actitud»

El ciclo está cada vez más cerca de la gran final.

Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity

Todas las noches, «MasterChef Celebrity» la rompe por la pantalla de Telefe. Bajo la conducción de Santiago del Moro, los participantes compiten para descubrir quién se consagrará ganador de la tercera temporada y quién se llevará el premio máximo de $1.500.000. Esta noche se conoció quien es el decimocuarto eliminado de la temporada.

Una nueva semana terminó y llevó consigo a Joaquín Levinton, una de las mayores revelaciones que tuvo el exitoso programa. Si bien el jurado nunca puso las manos en el fuego por el, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular afirmaron que durante las últimas semanas, el exitoso cantante y líder de la banda «Turf» había cambiado radicalmente.

Esta noche el participante debió recrear una deliciosa tarta Saint Honoré, bautizada así en honor al patrono de los pasteleros, la cual se elabora con profiteroles montados en una base cilíndrica, elaborada de pasta choux ? y nata montada. Sin embargo, la reacción del reconocido jurado no fue la que el cantante esperaba.

«El hojaldre no tiene forma, los profiteroles tampoco, la crema milagrosamente la uniste bien», confesó Damián Betular, quien además lo acusó de «ser lento» y que a estas alturas de la competencia le podía jugar una mala pasada. Uno de los comentarios más fuertes e impactantes de la noche estuvo de la mano de Germán Martitegui, quien no tuvo piedad con el participante.

«La tarta no tiene actitud y está hecha sin ganas», lanzó Germán Martitegui, lo cual ubicó a Joaquín Levinton junto a Caterine Fulop y Malena Guinzburg peleando por continuar en el programa de cocina más visto de la televisión argentina. Finalmente, luego de que Donato de Santis le admita que le gustaría volver a verlo en algún momento, el participante divirtió a todos al comentar «¿Puedo volver el lunes?».