Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró fulminó a una figura de Telefe: «¡Lo hicieron ustedes!»

La columnista se metió en medio de la polémica.

Marina Calabró
Marina Calabró

Durante los últimos días, explotó un fuerte enfrentamiento entre Mica Viciconte y Roberto Funes Ugarte, por lo sucedido en el programa ‘ViajeChef‘ en Telefe. Tras todo lo sucedido, Marina Calabró, durante su columna de espectáculos de ayer en ‘Lanata Sin Filtro‘, decidió compartir todos los detalles de este conflicto. Sin embargo, al cerrar, fulminó a la participante de ‘MasterChef Celebrity‘.

«Hubo un Vichiconte Gate», comenzó sentenciando Marina Calabró durante su columna en ‘Lanata Sin Filtro’. Luego compartió: «Cuadro de situación, nuestro querido Robertito Funes Ugarte conduce el taxi de ‘ViajeChef’. Cuando se lleva a los eliminados de MasterChef, una cosa lleva a la otra, salen los nombres de los competidores. Es así que, por lo menos en cuatro oportunidades, refirió a la señorita Micaela Viciconte como Mica Vichiconte».

Rápidamente, Jorge Lanata comentó que, si no tiene doble ‘c’, se pronuncia ‘Viciconte’, pero Rolando Barbano lo interrumpe para consultar si es tan grave. Sin dudarlo, Marina explicó que «a ella no le gustó nada. Lo que dice es que, si sos periodista, la pronunciación de un apellido no es algo muy complejo». A lo que Lanata pregunta: «¿Es como que le quiere decir bicho?».

«¿Sabe por qué? porque cuando hacía ‘Combate’, había pica con Flor Vigna, la llamaban ‘bichaconte’. Tremendo entuerto», explicó la columnista. Entonces compartió un audio, en el que el padre de Mica opina sobre lo sucedido: ¿Qué nos cuenta el padre de Mica? Primero que es Viciconte, y segundo devela la mano negra que está detrás de esta tergiversación degradante del apellido Viciconte».

Sobre el audio, Marina comentó: «‘Es amigo de otra persona que usted ya sabe’, Nicole Nuemann está atrás de todo esto». Finalmente, la columnista de espectáculos contó que «Mica puso un tweet que es muy gracioso, porque cierra el entuerto diciendo: ‘para mí el tema está terminado y aclarado. No hagamos un escándalo'». Frente a esto, Marina terminó el tema fulminando a la figura: «¡Lo hicieron ustedes! Vos y tu papá».