Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paulo Kablan habló de la polémica que se generó con Mica Viciconte: “Con ella”

En el centro de la escena.

Mica Viciconte

Un verdadero e inesperado escándalo. Eso fue lo que se generó en torno a uno de los programas más vistos de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de “MasterChef Celebrity”. Sucede que durante los viajes de ‘Taxi Chef’, Robertito Funes Ugarte pronunció de una determinada forma el apellido de Mica Viciconte, desatando la furia de la modelo, que le aclaró las cosas por Twitter.  

Ahora, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que su excompañero Paulo Kablan, uno de los últimos eliminados del certamen, quien justamente fue testigo de esta forma de pronunciación. “No me di cuenta, te lo digo sinceramente, pero no sólo no sabía que Mica se enojó porque le pronunció mal el apellido, sino que no me di cuenta que Robertito lo dijera así”, aseveró el periodista. 

En diálogo con Moskita Muerte en La Once Diez / Radio de la Ciudad, el comunicador dejó muy en claro lo que piensa al respecto, en medio de una polémica realmente impensada. “No lo veo a Robertito haciéndolo apropósito. Pero sobre todo quiero destacar que Mica es una chica sensible, hermosa, súper atenta, y que me llevé muy bien con ella”, manifestó el comunicador de Telefe.  

Durísimo 

“Me parece que, como periodista, informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces. Ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia Viciconte (súper fácil), y no Vichiconte”, había lanzado Mica en sus redes sociales, realmente indignada con lo sucedido. Lejos de quedarse callado, Robertito le respondió en A24. 

“Yo lo pronunciaba de manera italiana, Vichiconte, pero a ella le gusta que lo pronuncien Viciconte. De ahora en más será así, Viciconte. Se enojó. No le pude pedir disculpas ni nada porque me bloqueó en el Twitter y en el Instagram. Le iba a decir que me gustaba su pelo y que es lindísima pero no pude. Yo le mando mis sinceras disculpas. Todo el mundo sabe que soy muy amigo de Nicole Neumann, que es la ex mujer de su actual pareja, por ahí hay rispideces, pero debo ser sincero: Con Nicole Neumann jamás hablamos de Micaela, porque sé que hay niños en el medio y no me meto”, apuntó.  

Advertisement