Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro conduciría este exitoso reality en Telefe tras su buen paso por «MasterChef Celebrity»

El conductor es una de las figuras de la señal con sede en Martínez.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Santiago del Moro es sin dudas una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos en la televisión argentina. Es que el conductor se ganó un prestigio inigualable conduciendo las tres temporadas de «MasterChef Celebrity» en la pantalla de Telefe. A raíz de su buena labor en el certamen gastronómico más difícil del país, Santiago del Moro estaría en los planes para conducir un histórico reality del canal de las pelotitas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Si bien no hay nada concreto, ni confirmado, se estaría gestando una nueva emisión de #GranHermano en la pantalla de @telefe con nuestro amigo @SANTIAGODELMORO en la conducción», manifestó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, contando que las autoridades del canal de las pelotitas están muy interesadas en la vuelta del histórico reality de convivencia que paralizó al país en más de una oportunidad.

Por lo pronto, la oportunidad es pensando a futuro. Incluso, el conductor resaltó recientemente que hace rato no se toma vacaciones: «Todavía no me fui de vacaciones, me quedé todo el verano laburando acá pero este programa es una fiesta. Venir todos los días a las 5 de la mañana para hacer radio es casi un sacerdocio pero estoy muy feliz», precisó mediante una charla con «Implacables».

«La temporada 3 va a terminar a principios de abril, yo después tengo otro proyecto con el canal y después se viene la cuarta temporada de MasterChef Celebrity, así que se vienen cosas espectaculares», agregó Santiago del Moro, dejando abierta la puerta para conducir en un futuro no muy lejano «Gran Hermano». Sin dudas, el presentador es uno de los conductores con mejor presente en el canal con sede en Martínez.

Pensando en el final de «MasterChef Celebrity 3», Paulo Kablan viene de quedar eliminado en la gala del domingo pasado. «Fue divertido, entretenido. No soy cocinero ni lo seré nunca. Desde mañana sigo siendo exclusivamente periodista de policiales, esa es mi actividad, llevo 30 años haciendo crónicas y me gusta y me apasiona. Esto lo tomé como un desafío familiar. Les agradezco a todos», precisó el periodista de policiales, despidiéndose.

Advertisement