Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa total: Florencia Peña tiene otro reemplazo en Telefe

Difunden cómo será el cronograma del programa de entretenimiento.

Florencia Peña
Florencia Peña

Hace tan solo unas semanas trascendió la noticia de la salida de Florencia Peña de «Flor de Equipo». La conductora aludió que prefiere abocarse a la actuación y, a partir de ahí, las autoridades de Telefe comenzaron a buscar un reemplazo para el ciclo matutino. Se sabe que Georgina Barbarossa se hará cargo en el futuro pero antes llega a otra figura para tomar la batuta en el magazine.

Según la información que compartió la cuenta «Rating Trend» una de las personalidades de «MasterChef Celebrity 3» dirigirá el ciclo. «Desde El Lunes 14 A 18 De Marzo @ladumas1 Conducirá En #FlorDeEquipo En La Mañana De @Telefe», dijeron sobre la presentadora, que ya tiene amplia experiencia en el rubro.

Sobre el destino televisivo de Peña, difundieron que la exprotagonista de «Casados con hijos» tiene la idea de hacer un formato nocturno por América TV. Presuntamente, Flor haría algo similar a «Los Mammones» ya que el ciclo fue uno de los más vistos durante el 2020 con impronta humorística de Jey.

«El programa sigue, es una decisión mía que la vengo charlando del año pasado, no estoy pudiendo. Tengo mucho por delante, artístico, no estoy pudiendo con todo. Cuando empecé con ‘Flor de equipo’ sabía que era algo que no sabía cuánto tiempo lo podía hacer», contó la animadora en una nota reciente.

 Más tarde, la actriz enumeró sus motivos: «No tengo vida, ahora me estoy yendo a filmar, termino a las 2 de la mañana. No tuve vacaciones todavía, estoy muy cansada. Necesito darle tiempo a otras cuestiones». Se vienen cosas grandes en el teatro. Fue una decisión que me costó mucho tomar y el canal comprendió». 

Advertisement