Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

La verdad del enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Estefi Berardi

La encargada de contar lo que pasa con Cinthia Fernández fue la panelista de LAM.

Cinthia Fernández y Estefanía Berardi se pelearon fuertemente en las redes sociales hace algunas horas. Esto porque la ex de Matías Defederico confesó que no le cae bien la nueva angelita. Ante su respuesta, la mamá de Bella, Charis y Francesca decidió bloquearla. Esta mañana, al aire de «Mañanísima», se conoció la verdad del enfrentamiento de Cinthia Fernández y Estefi Berardi.

La encargada de explicarlo fue la panelista del ciclo de Carmen Barbieri. «Si Cinthia el día de mañana crece aún más de donde está y tiene un programa, yo la felicito. Me encanta que la gente crezca», precisó en primer lugar la joven. «¿Por qué le molesta a ella esto?», quiso saber la mamá de Federico Bal, el referencia las críticas que la bailarina hizo sobre su participación en el programa de Ángel de Brito.

«Tiene problemas personales conmigo, de antes. De cosas anteriores, pendientes. A mí lo que me molesta es que te dice a vos (en referencia a Pampito), se lo dice a Yanina (Latorre), se lo dice a todos menos a mí para que esto salga en televisión. Yo cuando me equivoqué y estuve mal con ella le mandé un mensaje por privado. Todo escándalo en televisión, hablemos», indicó Berardi.

Además, la conductora de Ciudad Magazine reveló que la buscaron para que diera una nota sobre el hecho y la actual panelista de Canal Trece se negó. «Nafie infla a nadie en este medio. Si alguien levanta una nota, es porque te dicen que sí. Te eligen», la defendió Carmen. «Claro, a mí lo que me explicaba Ángel es que también si ponen los dos nombres en títulos es porque da clicks, sino no lo hacen», sostuvo Pampito.

«A ella le molestó que cuando hicimos el tema de la violencia de género con Matías Defederico, sintió que Estefi fue muy dura con ella y quizás se puso más del lado de Matías que el de ella», comentó Perello Aciar. «A Yanina le dijo otra cosa. Que cuando yo dije que tenía el audio de ella con el tema de Pastilla, como que yo la estaba amenazando. Es un audio que no mostré, que no voy a mostrar y que yo no saqué el tema. Dije que lo tenía porque me insistían. Pero quedate tranquila que no lo voy a mostrar», cerró.