Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las bajas que tendría River contra Defensa y Justicia y la vuelta que soluciona todo para Gallardo

El Millonario dará inicio a la doble competencia.

River

El próximo sábado a partir de las 19hs River se estará enfrentando a Defensa y Justicia por la octava fecha de la Liga Profesional con la intención de quedarse con un triunfo que no lo aleje de los puestos más altos del Grupo A. Lo cierto es que para esta cita Marcelo Gallardo ya empieza a sufrir con las posibles bajas, aunque también disfruta un regreso.

Braian Romero viene arrastrando durante toda la semana un traumatismo en el tobillo izquierdo que no lo deja entrenarse con normalidad, razón por la cual van a exigirlo nuevamente en las próxima práctica para definir si puede estar a disposición o si finalmente deberá mirar el encuentro desde afuera y comenzar a pensar en Alianza Lima.

La práctica del miércoles terminó con malas noticias para Leandro González Pírez ya que sintió una molestia en el recto anterior de la pierna derecha y es por eso que se realizará estudios para determinar si hay una lesión importante o solamente se trata de una contractura menor. La buena noticia para Gallardo es que recupera un soldado.

Una vuelta para Gallardo

Luego de más de un mes de trabajos intensivos, Héctor David Martínez recibió el alta médica tras haber padecido una distensión en el ligamento de la rodilla izquierda contra Newells, lo que simboliza el retorno de una pieza vital para el cuerpo técnico ya que además de ser una garantía en defensa es uno de los generadores de juego en ataque.

Analizando a todos los que regresaron de sus selecciones más los que estuvieron entrenando las últimas dos semanas, Gallardo tiene la intención de poner lo mejor a disposición para luego sí pensar en lo que será el debut de la Copa Libertadores ante Alianza Lima en Perú, colocando a los mismos once en caso de no haber inconvenientes.

Advertisement