Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las imágenes exclusivas del festejo de cumpleaños de Karina Jelinek

Karina Jelinek cumplió un año más y celebró con todos los suyos.

Karina Jelinek

Karina Jelinek cumplió un año más de vida. En este marco, festejó dicho momento en Miami junto a sus seres más queridos y cercanos. Si bien en las redes se pudo apreciar un posteo de ella, agradeciendo a la vida por todo lo dado hasta el momento. Fue «Mañanísima» el único ciclo que consiguió las imágenes exclusivas del festejo de cumpleaños de Karina Jelinek. Como sabemos, este programa lo conduce Carmen Barbieri.

Según explicó Pampito Perello Aciar, panelista del programa, solo sus amigos más cercanos estuvieron allí, en un bar importante de Estados Unidos. Luego, en su regreso a Argentina se espera que lleve a cabo una gran fiesta con todos los que la conocen y no pudieron viajar para este evento tan especial para ella. Entre los invitados más importantes se encontraba el hijo de Julio Iglesias.

Además, Florencia Parise quien era su amiga de toda la vida y desde hace un tiempo ya, se confirmó que es su pareja. «Ella es divina, es buena. Todos los que la conocen dice que es buena, tiene una linda energía», cerró el periodista. Como sabemos, se encuentra en un momento personal muy importante, ya que muy pronto podrá concretar su sueño de ser madre.

Karina Jelinek va a ser mamá

«Karina Jelinek se encuentra en los Estados Unidos. Ayer estuve hablando con ella vía Whatsapp. Y le pregunté sobre este sueño que ella quiere concretar a través de la subrogación de vientre. La cuestión es que me dijo textualmente: ‘En estos momentos estoy hablando con el doctor Ackerman’. ¿Quién es? Es el doctor que va a estar a cargo del procedimiento para concretar el sueño de Karina», contó hace días Carlos Monti al aire de «Nosotros a la Mañana».

«Es el mismo que estuvo acompañando a Luciana Salazar en su subrogación de vientre. Ya está iniciado el proceso, ella está feliz de que de acá a nueve meses va a ser mamá. Y simultaneamente va a grabar un reality de todo el proceso y admeás, en el reality va concretar otro proyecto que no tiene que ver con la cuestión artística», agregó el panelista de Canal Trece.