Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«Lastimarme tanto»: el doloroso posteo de Lizy Tagliani en medio de un momento complicado

La humorista decidió compartirlo con cada uno de sus seguidores, mostrándose realmente movilizada por la situación que atraviesa.

<

No se guardó absolutamente nada, y dejó muy en claro que está pasando por un momento muy complicado. Sin lugar a dudas, Lizy Tagliani se ha convertido en una de las conductoras más queridas de nuestro país, ganándose el corazón del público con su humor desopilante y su alegría. Sin embargo, esta vez, la estrella de Telefe fue noticia por algo completamente distinto.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde posteó una foto de su madre fallecida, pidiéndole que la ayuda para afrontar su presente. «Mamita hermosa, hoy te extraño más que nunca… necesitaría de tus caricias tus palabras y esa crudeza con la que me hacías ver la verdad», comenzó manifestando.

«Me enseñaste a ir libre sincera y siempre dando lo mejor de mí, me enseñaste a sonreír, a salir de los lugares que no me querían… me enseñaste a no permitir que nadie me lastime ni juegue conmigo. Bueno, aprobé casi todo. Acá estoy buscando respuestas de por qué alguien querría lastimarme tanto. No sé qué estarás haciendo en el cielo, capaz bailando un chamamé pero si podés, protegeme, abrazame, necesito saber que estás acá conmigo. Te amo», finalizó Lizy Tagliani.

Muy complicada

Para muchos, esta situación tuvo que ver con su separación de Leo Alturria, quien hace algunas semanas, rompió el silencio y habló con LAM, el ciclo que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV. «La gente empezó a opinar mucho. Lo que pasó ahí es que me había hinchado las pelotas con los seguidores y la forma en la que me atacaban», lanzó.

«Prefiero terminar así, bien, antes que pase a mayores. No sé si realmente se vio con otra persona o no. Pero antes prefiero dejarle el camino libre. Ella no quería saber nada con que nos separemos. Se puso mal y se angustió, pero no hay vuelta atrás. Estoy con el embrague puesto», aseveró la expareja de Lizy Tagliani, mostrándose contundente.