Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández estalló de furia contra Aerolíneas Argentinas: «Revolvieron mi valija»

La conductora no pudo ocultar la furia que sentía y lo compartió en sus redes sociales.

Laurita Fernández

Laurita Fernández es una de las bailarinas y conductoras más queridas del espectáculo argentino. Esta tarde la conductora de «Bienvenidos a Bordo», programa que supo estar a cargo de Guido Kaczka durante muchos años, utilizó su cuenta oficial de Twitter para realizar un durísima queja a Aerolíneas Argentinas luego de sufrir un percance con su equipaje.

«No suelo quejarme por acá pero, DESASTRE @Aerolineas_AR», comenzó escribiendo la actriz mencionando a la exitosa y reconocida línea de bandera antes de detallar cual era la pésima situación que tuvo que vivir luego de un viaje fugaz que realizó a la provincia de Mendoza, específicamente para visitar un reconocido viñedo.

«Me rompieron el candado, abrieron y revolvieron mi valija y la de otros pasajeros del mismo vuelo. No da garantía de seguridad a sus pasajeros», concluyó la ex pareja de Nicolás Cabré, dejando al descubierto el enojo y la desconfianza que sentía con la aerolínea. Rápidamente la publicación se plagó de comentarios de diferentes usuarios que compartían su descontento.

La emoción de Laurita Fernández por lo que compartió una participante de su programa

Semanas atrás incorporaron la puerta de los 15, donde reciben a jóvenes que muestran sus vestidos para el evento. Apenas ingresó la participante, Laurita Fernández comenzó a expresar: «¡Qué hermosa! Es muy hermoso el vestido, miren los colores, es multicolor, tipo arcoíris». Entonces, empezó a hacerle preguntas a la invitada, para indagar en su fiesta de quince y la elección del vestido. «Me gustaban mucho los unicornios y los colores pasteles», confesó la participante.

Entonces, la conductora le preguntó si el vestido fue un regalo de alguien, y la participante se emocionó al contar que su abuela se lo compró. Frente a las lágrimas de la invitada, Laurita decidió abrazarla y expresar: «Que lindo, estás tan hermosa y no hay nada más lindo que puedas llevar esto, que es un regalo de ella. Que vengas a compartirlo con todos nosotros, te podemos decir gracias, realmente gracias».