Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se sinceró sobre lo que sucedió con Nicolás Cabré: «No hay vuelta atrás»

La bailarina rompió el silencio y fue tajante con su postura.

Durante los últimos años, Laurita Fernández estuvo saliendo con Nicolás Cabré. Meses atrás, luego de varios idas y vueltas, finalmente decidieron terminar su relación. Es por esto que, cuando le consultaron sobre una posible reconciliación en ‘Socios del Espectáculo‘, por Canal Trece, la bailarina decidió romper el silencio y sincerarse frente a las cámaras.

Desde que Laurita Fernández y Nicolás Cabré comenzaron a salir, tuvieron distintos idas y vueltas. Es por esto que, cuando se separaron el año pasado, se creía que lo terminarían volviendo a intentar, tal como sucedió las veces anteriores. Por lo que aparecieron varios rumores, donde afirmaban que la pareja se había dado una nueva oportunidad.

Es por esto que, mientras Laurita conversaba con el equipo de ‘Socios del Espectáculo’, Paula Varela decidió preguntarle por este tema. «Con Nico, ¿hay otra vuelta o ya cerramos la puerta? Porque viste que cerramos, abrimos, cerramos, abrimos, yo quiero saber», consultó la panelista. Rápidamente, la bailarina expresó su descontento con la pregunta que le hicieron, pero decidió sincerarse en vivo.

«No hay vuelta atrás, es una historia cerrada y terminada. Todo lo que teníamos en común, por supuesto que se resolvió en privado. Es más, se había resuelto mucho antes de separarnos», sentenció Laurita Fernández, dejando en claro que no hay posibilidad de reconciliación. Finalmente confesó: «En un momento estuvo el plan de una familia, una convivencia y de cosas que, con el tiempo, fueron decantando en que no».

Tiempo atrás, frente a todos los rumores de que se habían dado una nueva oportunidad, la bailarina conversó con ‘Intrusos’ sobre el tema. El notero fue directo al punto y le consultó: «¿Lo has llamado a Nicolás Cabré y le has preguntado si siguen saliendo porque en la tele están diciendo que seguimos de novios?». Sin dudarlo, Laurita negó que eso haya sucedido y comentó que las fotos que usaban para mostrar que se reconciliaron eran viejas.