Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich sospechó de una acción de Ricky Montaner: «Otras chicas»

El conductor expuso un informe osado en la última emisión de «Socios del espectáculo».

Stefi Roitman

Aunque los protagonistas no han dado declaraciones al respecto, los rumores de crisis siguen. Esta teoría fue expuesta en el ciclo de Rodrigo Lussich, quien sospechó de una acción de Ricky Montaner a tan solo unos meses de su casamiento con la bailarina y modelo argentina Stefi Roitman.

Durante las «bombas» de «Socios del Espectáculo» por El Trece, el conductor uruguayo explicó: «Estamos en condiciones de afirmar que descubrimos mirándole historias de otras chicas a ¡Ricky Montaner! Esto es una bomba, explotó la bomba. Una chica pone historias y las mira Ricky, otra chica pone historias, en cu… y las mira Ricky».

«Tenemos las pruebas, todo», dijo antes de ponerse a bailar junto a su co-presentador. De hecho, después del momento divertido, Adrián Pallares hizo una acotación respecto al tópico del que se debatió: «Vuelvo a lo que yo digo, tal vez ahora las parejas jóvenes, él mira cosas, ella mira cosa y no hay celos».

«Lo dijo el otro día acá cuando vino nuestra amiga Sofía Reyes, que eso de los celos no va», remarcó el exanimador de América TV. Con su humor característico, Lussich remató el segmento y señaló: «Mañana veremos si tenemos repercusiones, si pasa algo con todo esto que dijimos».

Lejos del distanciamiento que se venía mencionando en diversos ciclo dedicados a la farándula, Roitman le dejó un mensaje cariñoso a su flamante marido. «Amor, ando armando valijas para caerte a besos, andar en tu favorito y dormirnos pegados. con el solecito de la mañana; ahí te veo», dijo la rubia en una de sus últimas publicaciones.

Advertisement