Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Sitio web de River Plate.

RIVER PLATE

Le dio confianza y lo mandó de titular: Gallardo presentó el once de River vs. San Lorenzo con un gran regreso

El Muñeco apostó por una de sus figuras en su visita al Bajo Flores.

<

La semana de River de cara al partido con San Lorenzo en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga fue muy particular. Porque el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo tuvo que afrontar otra vez ausencias por síndromes gripales, y sumar algunos lesionados. Sin embargo, no son todas malas noticias. Ya que la lista de concentrados presentó la vuelta de una figura muy importante. ¿Cómo irá el Millonario? A continuación los once elegidos por el Muñeco. 

En la zona de la defensa se destaca la ausencia de David Martínez que se está recuperando de una lesión muscular. Aunque se produjo la vuelta de Andrés Herrera tras dejar atrás un estado gripal. Además, González Pirez, que salió lesionado ante Racing, se recuperó en tiempo record y en la semana se movió a la par de sus compañeros. Lo cual genera un gran alivio a la hora de amar la dupla de centrales.

La mitad de la cancha no tendrá a Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Tomás Pochettino. Este último tiene un golpe en la zona de las costillas y se decidió cuidarlo. Mientras que el uruguayo presentó unas líneas de fiebre y fue apartado del plantel. Por último, el experimentado volante inició la recuperación de su distensión. Se cree que los trabajos diferenciados le demandarán dos semanas y que recién estará disponible para el Superclásico.

En el ataque se produjo un regreso muy esperado por el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y los hinchas. Ya que Matías Suárez volvió a formar parte de una convocatoria oficial. La última vez que jugó un partido fue el pasado 3 de octubre en la victoria ante Boca. Un jugador que si está en buenas condiciones entregará un enorme salto de calidad al funcionamiento del equipo.

Por lo tanto, los once de River para visitar a San Lorenzo son los siguientes: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, González Pirez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. Como se puede apreciar, Quintero quedó relegado al banco lo cual hace muy probable que ingrese en la segunda parte.