Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Le habían desaparecido»: en el ciclo de Luis Ventura revelaron duros detalles sobre la muerte de Rodrigo Bueno

Se quedaron todos con la boca abierta al escuchar semejante relato sobre uno de los artistas más queridos de la música popular de nuestro país.

<

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Todo sucedió en «Secretos Verdaderos», el programa que Luis Ventura lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde Pepe Gozalo, quien supo ser representante de Rodrigo Bueno, lanzó durísimos detalles al hablar sobre las adicciones y la muerte del cantante.

«Se ponía ingobernable. Pero no era que me zamarreaba o que yo lo zamarreaba a él. Yo a Rodrigo le decía una sola cosa: ‘Nene, no jodás’», lanzó el entrevistado más directo que nunca. «Yo empecé en el rock and roll. Conmigo trabajaron todos y todos consumían. ¿O me equivoco?», afirmó delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes.

«Agarraba en mi escritorio el number one y tomaba. Sacaban la lapicera. Me decían ‘toma, José’ y yo no, aunque nadie me lo crea. Jamás probé ni un porro, ni merca. Jamás», aseveró en el ciclo que lleva adelante Luis Ventura. Conmocionando a los presentes en el estudio, Pepe Gozalo hizo referencia al día de la muerte de Rodrigo Bueno.

Lo contó todo sin rodeos

«Llegué, vi la camioneta de él cruzada arriba del guardrail, pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. La ambulancia de la autopista no llegó nunca y él ya estaba helado, hacía mucho frío esa noche», relató sobre el fatídico 24 de junio del 2000, cuando el artista falleció después de sufrir un gravísimo accidente que consternó al país.

«Le acomodé un poquito la parte del costado que estaba al descubierto y lo encontré ‘bolsiqueado’», afirmó llamando la atención del conductor, quien no dudó en preguntar al respecto. «¿Bolsiqueado?», indagó. «Sí, con todos los bolsillos para afuera», reveló Gozalo. «Le había desaparecido el reloj, le habían desaparecido las cadenas, le habían desaparecido todas esas cosas. Eso pasó ahí y son las cosas que me había guardado, pero hoy lo digo porque ya está, el que lo tenga que le sirva para algo, para comprar remedios», finalizó.