Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me saca a la gente»: Susana Roccasalvo volvió a apuntar contra América TV

La rubia dejó muy en claro lo que piensa sobre una de las determinaciones que tomaron desde el canal de la competencia.

Susana Roccasalvo

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta con su fuerte descargo. Todo sucedió en “Intratables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. Y es que sin filtros ni tapujos, decidió apuntar contra América TV, ya que aseguró que no comparte sus figuras, algo que había disparado semanas atrás y que ahora ratificó.

Esto sucedió cuando presentó nada más y nada menos que al reconocido abogado Juan Manuel Dragani .”Después de muchos meses lo pudimos repatriar”, comenzó manifestado la conductora siempre picante y dispuesta a decir lo que piensa. “Es que ‘Vivi’ (Canosa) me saca a la gente y se los apodera… ¡Ella es de lunes a viernes! Sábado y domingo puede venir acá”, arremetió la rubia.

“Bueno, yo le quiero agradecer a América que hoy me permitió estar acá”, aseveró el invitado tratando de poner paños fríos, sin embargo, Susana Roccasalvo decidió ir por más y se mostró más polémica que nunca delante de las cámaras. “Obvio, la gente de América es gente muy querida…competitiva… pero muy querida… ¡Igual siempre le ganamos! Pero no importa”, finalizó.

Ya lo había dicho

Semanas atrás, la conductora habló de esto tras no poder concretar una entrevista con Sabrina Rojas, una de las figuras de América TV. “Nosotros somos un programa que promociona el teatro, único en la televisión, lo dicen los actores y las actrices. Todo el mundo promociona y hay un canal muy cerquita de nuestro que parece ser que a sus artistas no los dejan estar en la pantalla de Canal Nueve”, lanzó.

“Lamentable por quienes conducen ahora los nuevos destinos de ese canal. Se están equivocando mal pero no importe. Lo vamos a dejar ahí porque si me enojo, voy a molestar muchísimo a gente que lamentablemente quiero. A Sabrina Rojas el canal donde trabaja no le permite promocionar la obra, así que no la tenemos. Te mandamos un beso enorme, competencia lamentable y desleal, pero lo vamos a dejar ahí”, arremetió Roccasalvo.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo
Advertisement