Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le pedí a la radio»: Nancy Pazos habló de su supuesto conflicto con Laurita Fernández

La comunicadora quiso salir del ojo de la tormenta, y decidió aclarar un malentendido que dio que hablar.

Nancy Pazos

Hace algunos días, estalló una gran polémica en los medios de comunicación de nuestro país, debido al supuesto enfrentamiento que se habría generado en Radio Metro en torno a dos figuras muy importantes, como es el caso de Laurita Fernández y Nancy Pazos. Esto habría estado relacionado a una silla que tenía el nombre de la periodista, por lo que la actriz debió comprar unas nuevas.

«Nancy Pazos se guardó una silla para que nadie se la use. A su silla le puso: ‘Propiedad de Nancy Pazos’ y la guardó en el armario. Laurita compró sillas para todo su equipo porque no tenía donde sentarse», había apuntado Rodrigo Lussich en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.

La primera en ser consultada sobre esta compra, fue Laurita Fernández, quien lo confirmó. Así hay sillas para que todos podamos usar. Las otras tenían sus años y dijimos: ‘renovemos’. Cada uno tiene sus cosas y está bien, es respetable», afirmó la rubia. Sin filtros ni tapujos, Nancy Pazos también se pronunció al respecto. «No pasó nada», disparó.

«Yo tengo un problema en la cervical y tengo unas sillas ergonométricas que uso en mi casa entonces le pedí a la radio traer una de esas sillas y que me la acomoden a la altura del micrófono. La usé, quedó acá y después vino alguien, que la usó, la estiró para atrás y la rompió. Entonces a partir de ese día los chicos de producción empezaron a guardarla», aclaró.

«A las dos o tres semanas como las sillas en general estaban en muy malas condiciones, Laurita consiguió un canje. Pero no pasa nada, cero problema con Laura», señaló. «¿Es real el cartel con nombre en tu silla”, le preguntó el cronista a Nancy Pazos. «En la mía y en la de ella. Te mando la foto de su silla con su nombre, si querés también», sentenció la periodista.