Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un enorme aprendizaje»: Laurita Fernández se sinceró a horas de que se estrene la película que protagonizó

Hoy se estrenó ‘Granizo’, la película que protagonizó la bailarina con Guillermo Francella.

Laurita Fernández

Durante el último tiempo, Laurita Fernández tuvo la oportunidad de sumar algunas experiencias de actuación. Desde que protagonizó ‘Sugar‘, comenzó a tener participaciones especiales en series y películas. Es por esto que, a horas de que se estrene ‘Granizo‘, la pelicular que protagonizó con Guillermo Francella, decidió compartir su experiencia en la pantalla de El Trece.

Hoy se estrenó ‘Granizo’ en Netflix, por lo que días atrás, se realizó la gran premiere de la película, donde los actores la pudieron ver en el cine. En esa oportunidad, el notero de ‘Nosotros a la Mañana’ se acercó para hablar con Marcos Carnevale y con Laurita Fernández. Sin dudarlo, el director de la película comenzó expresando: «Nace una estrella, así nomás te lo digo. Se lo digo a ella, gran actriz».

Entonces, el notero le consultó a Laurita Fernández cómo fue la experiencia de trabajar esta película. Rápidamente, la bailarina compartió: «Un placer enorme, con Marcos, con Guillermo, Netflix, Kuarzo, toda la productora y los actores que participaron. Un enorme aprendizaje. Uno no toma dimensión hasta que pasan estas cosas, hasta que la ves. Tuvimos la oportunidad de verla en el cine, en pantalla grande, y fue un flash, estuvo buenísimo».

En cuanto al trabajo con Guillermo Francella, que es el protagonista de la película, con quien Laurita tuvo el placer de compartir muchas escenas, la conductora se sinceró. «Guillermo que es tan metódico, tan riguroso, tan detallista, a mí me fascinó trabajar con él», comentó Laurita Fernández, sobre el aprendizaje que fue protagonizar una película con él.

A su vez, Laurita Fernández participó en otros proyectos de Marcos Carnevale. Tiempo atrás salió la serie ‘Los Protectores’ en Star Plus, donde también Marcos era el director. Por otro lado, días atrás, la bailarina viajó a Mendoza para grabar algunas escenas para la nueva película del director, ‘Papá al rescate’. Es por esto que, tras finalizar la grabación, Laurita Fernández subió una foto con Marcos y expresó: «La persona más linda e importante que conocí en el último año. Gracias y te quiero infinito».

Advertisement