Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alejandro Fantino se metió en la disputa entre Guillermo Francella y Gustavo López: «Yo lo banco»

El conductor habló de la pelea entre el actor y el periodista.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, periodista.

Racing le ganó el clásico de Avellaneda a Independiente por 2-1 y Guillermo Francella quiso festejarlo con un video viral. El popular actor argentino se grabó emulando el clásico meme de «Hermosa mañana, ¿verdad?» e hizo estallar las redes sociales, pero el periodista Gustavo López, hincha del «Rojo», lo atacó duramente. Ahora el que se metió fue Alejandro Fantino, quien eligió su bando en la disputa: «Yo lo banco».

¿Qué había dicho Gustavo López? El conductor radial se mostró en contra de la actitud de Francella en su programa de La Red. «¡Guillermo! Me parece una boludez lo que hace, pero bueno… Ya es un hombre grande para hacer esas cosas. Muestra la casa, que tiene parque grande… Yo trato de hacer los videos en un rinconcito para no mostrarle a la gente que tengo una casa grande y éste te muestra el parque», disparó.

¿Cuál fue la respuesta de Guillermo Francella? El actor le respondió al periodista con un mensaje cordial y comentó que en ningún momento quiso cargar a los rivales. «No hablé con él. Me enteré porque me llamó todo el mundo. Me quedé sorprendido, no sé por qué, más allá de que tengo entendido de que es hincha de Independiente. Me sorprendió la cabreada que tuvo, la verdad que no fue con ninguna intención», sostuvo.

La opinión de Fantino

¿Qué dijo Fantino? «Yo amigos no tengo muchos en el medio, pero también me parece que estamos todos muy sensibles. A mí me causó gracia lo de Francella, no insultó, no me parece que pasó un límite», opinó. Y agregó: «Entiendo que Gustavo lo haya interpretado mal, yo lo banco a Francella. Hacer humor con eso, cuando el humor del fútbol es agredir, insultar, rebajar, decirle al otro ‘no existís’… A mí me hizo reír».

En «Socios del Espectáculo» (Canal 13), el conductor explicó que entendió la intención que tuvo Francella con el video. «A mí, hincha de Boca, si uno de River me gasta bien y no me insultás… Ya estamos demasiado sensibles. Me cae bien. Además, me cae bien Francella. Lo respeto a Gustavo pero yo lo banco a Guillermo, no se fue a la mierda, es parte del folklore y estoy absolutamente de acuerdo con lo que hizo», sentenció.