Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le sacaron la conducción»: sorpresa por lo que contaron sobre el programa de Pampita en El Trece

Continúan los cambios en el reality.

Pampita

Luego de meses de mucha preparación, finalmente ya está grabando ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita, para salir al aire de El Trece muy pronto. A medida que va pasando el tiempo, se van conociendo mayores detalles de lo que sucederá con el reality. Es por esto que, Laura Ubfal, en ‘Gossip‘, decidió contar más información sobre el debate que se hará los viernes a la noche del programa.

«Anoche me enteré una primicia sobre el debate de ‘El Hotel de los Famosos'», comenzó anunciando Laura Ubfal durante la emisión del viernes de ‘Gossip’. Pero luego recordó que habían contando previamente «que empieza el 21, si llegan, por ahora sí. Ya están encerrados, editando, grabando, conduce Pampita». Sin embargo, en ese momento decidió contar lo que está sucediendo con el debate que se hará los viernes por la noche.

Entonces, la conductora anunció: «Le sacaron la conducción del debate, que se había dicho que lo iba a hacer el Chino Leunis. El debate lo va a conducir Rodrigo Lussich, esto se definió entre Boxfish y el canal, le tienen mucha fe. Lo que querían es que sea un periodista, porque los debates siempre tienen otra impronta cuando los conduce alguien que conoce la interna. También van a hablar mucho de eso todas las mañanas, van a hacer promoción, sinergia, no está mal».

Por lo que luego, pasaron a mencionar quienes acompañarán a Rodrigo en el debate. «Raros los panelistas, la que más conocemos es Belu Lucius, que estuvo en MasterChef y vuelve a la productora para estar una vez por semana, los viernes, en el debate de El Hotel. También lo querían a Tomás Dente, pero como se fue a Canal 9 con Mandarina, llamaron a Osvaldo Basán. La tercera figura es una mujer Romina Escalora que es tiktoker, es periodista, historiadora».

«El cuarto, que lo convenció personalmente Guebel, porque lo quería en el debate, es Tomás Balmaceda, muy groso. Veremos cómo le va, ¿tendrá público este debate? tiene que tener público el reality», concluyó contando Laura Ubfal. A lo que Leo Arias comentó que, «seguramente sumen dos sillas más para invitados. El tema, para un debate, es la nafta de lo que pase adentro del hotel. Si los de adentro, que son los protagonistas, no ayudan, es un problema».