Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Le tienen celos a Carmen Barbieri

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri es la conductora del momento en Ciudad Magazine. Esto de la mano de «Mañanísima», donde se mete de lleno en temas de actualidad, cocina, espectáculo y también, recibe a grandes entrevistados. En la última emisión, se supo que hay un invitado que no quiere venir y esto se debe a que le tienen celos a Carmen Barbieri. No él, sino su esposa.

Se trata nada más ni nada menos que de Beto César. La encargada de revelar el nombre de la figura que no quiere asistir fue Estefi Berardi, panelista del ciclo. Según comentaron, en cada oportunidad que confirma su presencia, termina cancelado por diversos motivos. Los cuales serían una excusa para no participar del programa de la capocómica. Como era de esperarse, la mamá de Federico Bal hizo su descargo al respecto.

«¿Es real esto, está pasando? Yo lo invito a él con la esposa», expresó antes de que dieran a conocer el nombre. «Pero no quieren tampoco, ya lo intentamos», sostuvo Berardi. «Bueno, que no vengan entonces», lanzó sin piedad la conductora. Luego, le dedicó palabras exclusivamente al actor. «¿Qué pasa Beto César? ¿No te dejan venir? Pero si los quiero yo a esa familia», comentó Barbieri.

«Bueno, viste que los artistas mienten mucho. Pero le está yendo genial, con una gira por todo el país. Me contaron que está haciendo un unipersonal y mostrando lo buen actor y cantante que es. Me da mucha alegría. Tiene una familia hermosa, una hija hermosa y una mujer maravillosa«, señaló la presentadora, intentando que nadie piense nada raro de la relación que comparte con el humorista.

«Puede venir la familia. Me encantaría. Si no quieren venir bueno, que diga que tiene fiebre siempre. Está todo bien, yo no me voy a enojar. Hablo siempre con él. Con él hubo un gran amor. Casi cuatro años divinos y después yo decidí separarme. Yo no repito historias, así que tranquilos todos. La familia sabe quién soy yo», cerró la exesposa de Santiago Bal. «Estoy feliz que le vaya bien. Es un gran artista», indicó.