Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Scaloni palpita el sorteo del Mundial: “No estoy nervioso”

El DT concedió una nota con “TyC Sports”.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

En el día de la fecha Lionel Scaloni concedió desde Qatar una nota con “TyC Sports” donde hizo referencia a múltiples cuestiones relacionadas a la Selección Argentina. Llegado un momento compartió estas palabras sobre el sorteo del Mundial: “No estoy nervioso por el sorteo, tenemos a muchas selecciones analizadas y hay que afrontar a quien nos toque. Pero antes del Mundial, me gustaría jugar con selecciones de otros continentes”.

Dicho esto, el entrenador también habló sobre Ángel Di María: “Posiblemente sea su momento más reconocido en la Selección. Lo que pasa es que cuando se conquista un título todo se magnifica, pero recuerdo partidos anteriores de él inolvidables. Sería injusto decir que ahora es su mejor momento”. El Fideo no continuará su carrera en el PSG, por lo que deberá buscar equipo en el próximo mercado de pases.

Mientras que asimismo el entrenador hizo referencia a Rodrigo De Paul, uno de los favoritos de los hinchas y máximos referentes de La Albiceleste: “Fue tomando cada vez más relevancia en el grupo, siempre positiva. Es evidente que cuando juega con la camiseta se potencia y da un plus. Haber ido al Atlético de Madrid le dio la jerarquía que necesitaba”.

El calendario de Argentina

El sorteo tendrá lugar el viernes 1 de abril (mañana) desde las 13.00 hrs. Una vez revelados sus rivales, la Selección Argentina no volverá a ser convocada hasta finales de mayo, cuando terminada la temporada 2021/2022 en Europa el conjunto de Scaloni entrenará en las instalaciones del Watford FC en Inglaterra de cara al partido contra Italia en el Estadio Wembley el miércoles 1 de junio.

A partir de allí, Argentina enfrentaría pocos días después a Brasil en Australia. El encuentro correspondería al partido postergado del 2021 por las Eliminatorias Sudamericanas. Aunque esto todavía no fue confirmado. Mientras que en septiembre el conjunto de Scaloni se verá las caras con México, quien ayer aseguró su clasificación a Qatar.