Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Ángel Di María a Boca? El Patrón Bermúdez habló sobre la posibilidad y el deseo de Riquelme

El Fideo no renovará su contrato con el PSG.

Ángel Di María
Instagram de Ángel Di María.

Uno de los mayores rumores que circularon el mercado de pases de Boca estos últimos días fue sobre la posible llegada de Ángel Di María al Xeneize. A partir de allí, hoy el Patrón Bermúdez habló con “TyC Sports” y expresó estas palabras: “Habrá que preguntarle al Diez (Juan Román Riquelme). No me extrañaría, porque Boca es lo más grande del mundo.

Además agregó lo siguiente: “Ángel Di María está en Europa con su trabajo y su profesión. Pero querrá sentir lo que los jugadores sienten jugar en nuestro club”. El contrato del Fideo con el PSG culminará en junio y la institución ya le compartió que no se lo renovará. Por lo que el jugador de la Selección Argentina deberá cambiar de equipo.

Aun así varios clubes europeos están interesados en contratarlo, por lo que muchos consideran que su llegada a Boca es poco factible. Riquelme le habría ofrecido a Di María que juegue en el Xeneize desde junio hasta el Mundial de Qatar 2022, el cual comenzará el 21 de noviembre. Es decir el sueño del vicepresidente del Club de la Ribera sería sumar al delantero para que dispute la Copa Libertadores. Pero como se compartió anteriormente, el Fideo permanecería en exterior.

El caso Valentín Barco

Por otro lado, el integrante del Consejo de Fútbol también hizo referencia a Valentín Barco, uno de los favoritos de los hinchas. Estas fueron sus palabras: “Barco es un tremendo jugador de fútbol que tiene que entender que esto es colectivo, que los compañeros también merecen el lugar que él tiene. Y el chico Nahuel Génez, su suplente, está jugando bárbaro”.

El juvenil será titular mañana a partir de las 9.00 hrs, cuando el conjunto de Hugo Ibarra enfrentará a Arsenal. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Brey; Velurtas, Alvariño, Di Lollo, Génez; Vega, Duarte, Barco; Taborda; Langoni y Morales. Es decir Barco jugará como interno por la izquierda, algo que de hecho Battaglia habría pedido de cara a su futuro en la institución.