Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Por qué Valentín Barco fue borrado y no juega en Boca? “Tiene que entender”

El juvenil es uno de los favoritos de los hinchas en las redes.

Valentín Barco

En el día de la fecha, Jorge Bermúdez dio una nota con “TyC Sports” donde debatió sobre múltiples cuestiones ligadas al presente de Boca. Uno de dichos temas fue el motivo por el que Valentín Barco fue borrado y no juega en el Xeneize: “Barco es un tremendo jugador de fútbol que tiene que entender que esto es colectivo, que los compañeros también merecen el lugar que él tiene. Y el chico Nahuel Génez, su suplente, está jugando bárbaro”.

Un dato no menor sobre Barco es que será titular por la próxima fecha del Torneo de la Reserva. El jueves 31 (mañana) a partir de las 9.00 hrs el conjunto de Ibarra enfrentará a Arsenal con la siguiente formación: Brey; Velurtas, Alvariño, Di Lollo, Génez; Vega, Duarte, Barco; Taborda; Langoni y Morales. Como puede apreciarse, el jugador se desempeñaría como volante por la izquierda.

Dicho esto, Bermúdez también hizo referencia a Agustín Almendra: “La situación con Almendra la tiene que manejar Battaglia. No creo en las relaciones ‘irreversibles’, creemos en la madurez, criterio y juicio del DT, como también en el verdadero arrepentimiento del jugador”. Algunos rumores comparten que el volante podría ser transferido en el próximo mercado de pases. El Consejo de Fútbol solo aceptaría venderlo.

El once ante Arsenal por la Copa de la Liga

En lo que respecta al partido por la Copa de la Liga, Sebastián Battaglia presentaría un once alternativo con el fin de priorizar el duelo del miércoles 5 ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores. Siendo así, el Xeneize jugaría con el siguiente equipo: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón; Sebastián Villa, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos; Luis Vázquez.

Un dato no menor sobre el duelo ante Deportivo Cali es que Carlos Zambrano habría sufrido una lesión muscular en el reciente partido entre Perú y Paraguay y estaría en duda. Aunque Bermúdez tocó dicho tema y compartió estas palabras: “Zambrano no tiene lesión, por suerte está bien y esperamos que llegue en condiciones de ser tenido en cuenta por el entrenador”.

Advertisement