Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tenemos que confiar”: La opinión de Raúl Cascini sobre el uso del VAR en Argentina y la Copa Libertadores

El integrante del Consejo de Fútbol compartió una clara postura.

Raúl Cascini
Raúl Cascini, dirigente de Boca. Fuente: Boca oficial

En la jornada de ayer Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, concedió una nota con el medio partidario “Gol de Boca” donde hizo referencia a múltiples temáticas. Llegado a un momento, compartió una opinión sobre el uso del VAR en Argentina y la Copa Libertadores: “Tenemos que confiar en lo que hay. Contra Mineiro no nos dejaron competir. Pero tenemos que jugar mano a mano con cualquiera más allá del VAR”.

Por otro lado agregó lo siguiente sobre el presente de los juveniles en Boca: “Tenemos muchos jugadores de la cantera, como Zeballos, Medina, Equi Fernández y Vázquez. Este sábado estuvimos viendo a las categorías más chicas, vivimos para el club, estamos para eso. Conocemos a todos. Hoy el trabajo que se hizo en inferiores está a la vista. Es una cantera tremenda en la que salieron campeones, estamos muy contentos”.

Finalmente cerró con estas palabras sobre la calidad del plantel: “Estamos en un buen camino. Haber ganado el Superclásico da tranquilidad y alegría. Con Sebastián Battaglia el equipo se va viendo, en el Predio de Ezeiza todo el tiempo estamos hablando de fútbol, tenemos un buen plantel, las incorporaciones se están acomodando muy bien”.

La palabra del Patrón Bermúdez

Además de Cascini, el Patrón Bermúdez también concedió una entrevista. En su caso debatió con “TyC Sports”. Uno de los puntos más trascendentes que tocó fue nuevamente sobre la victoria de Boca contra River: “El último partido ante River fue el primero después de ese episodio desagradable donde nos echaron a un jugador a los 20’ (Marcos Rojo). Pareciera que ahora es lo normal ganarles. Si era otro el resultado, ponían a Battaglia en la calle y que Pol Fernández de 5 no servía”.

Mientras que a su vez, habló sobre el presente de Agustín Almendra y Valentín Barco: “La situación con Almendra la tiene que manejar Battaglia. No creo en las relaciones ‘irreversibles’, creemos en la madurez, criterio y juicio del DT. Barco es un tremendo jugador de fútbol que tiene que entender que esto es colectivo, que los compañeros merecen el lugar que él tiene”.