Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani dijo una frase tajante de su separación de Leo Alturria: «La verdad»

La animadora expresó su descargo tras el distanciamiento que tuvo con el joven.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Si bien la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria se conoció hace un par de meses, los famosos decidieron dar declaraciones contundentes al respecto recientemente. De hecho, Ángel de Brito consiguió las dos partes de la historia haciendo móviles con los protagonistas de la polémica de la que se habló en las redes.

Desde su trabajo, Leo Alturria develó que a pesar de todo sigue en contacto con la presentadora de Telefe. «Hemos salido a cenar muchas veces después de la separación. Yo no sé si vio con otra persona pero le dije te dejo el camino libre, no quería saber nada con separarnos», señaló el portero.

Además aclaró que Tagliani estaría dispuesta a darle otra oportunidad al vínculo romántico: «Ella quiere volver, pero yo no, estoy con el embrague». Del otro lado del ring, Lizy confirmó parte de la versión de su expareja: «La verdad es que no había pensando en separarme. Yo no le fui infiel, no tengo nada para decir de eso».

«Cortamos los dos, en realidad la pregunta la hice yo y me dijo ‘sí’. No estábamos bien, ni mucho tiempo juntos», confesó la popular comediante y animadora. Además, Tagliani decidió aclarar que no está saliendo con nadie por el momento y prefiere tomarse un tiempo para retomar ese aspecto de su vida.

Más allá del humor que la caracteriza, Lizy se puso seria en un posteo en el que conmemoró el Día de la Mujer: «Ser mujer para mi es ser yo, no se como me ves vos y casi que no me importa. Porque soy más allá de la mirada del otro. Más allá de si esta bien o mal, porque soy simplemente. Porque busque, busco y buscaré mi lugar porque respeto y pido respeto».