Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani le llevó un regalo a su ex por su cumpleaños y se tuvo que quedar en la puerta

La relación entre la comediante y su ex pareja parece no tener retorno.

<

Lizy Tagliani y Leo Alturria son dos nombres que están resonando mucho durante las últimas semanas, pero especialmente en los últimos días luego de la foto que se viralizó del rugbier con una nueva mujer la cual provocó el llanto desconsolado de la comediante.  Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Flor de la V en América Tv, revelaron la difícil situación que debió atravesar la actriz.

Según comentaron en el ciclo que supo estar bajo las riendas de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la exitosa comediante y humorista se había hecho presente en el departamento de su ex pareja Leo Alturria con la intención de acercarle un presente por su cumpleaños que había sido el pasado 16 de febrero. Sin embargo, el rugbier no dejó que ingrese a su morada.

«Es verdad, se tuvo que quedar en la puerta porque adentro estaba Antonella y no daba para dejarla entrar. Ella le llevó un regalo y todo, pero se lo tuvo que dejar ahí, se lo dio en la puerta», dieron a conocer causando el enojo de todas las personas que apoyan a la queridísima peluquera que ingresó a los medios luego de una participación que hizo en «El Muro Infernal».

Lizy Tagliani amenazó a su ex novio

Esta mañana en «Socios del Espectáculo» revelaron los fuertes dichos de Lizy contra su ex. «Después de la nota que Leo nos dio en Aeroparque, se encontró con Lizy a tres cuadras del lugar y estuvieron juntos. De ahí deriva la bronca que ella tiene», comenzó explicando Rodrigo Lussich, compañero de Adrián Pallares y conductor del nuevo programa que emite todas las mañanas El Trece. Acto seguido, Paula Varela confesó que dialogó con la comediante.

«Ella me dice que hay cosas que le dijeron y que ahora se va a encargar de averiguar. ‘Pau, te juro que no doy más. No puedo entender cómo una persona es de cierta forma conmigo, pero después dice otra cosa en la tele’, escribió y agregó: ‘Por la memoria de mi mamá, no quiero hablar más del tema, pero si voy a un programa voy a contar toda mi verdad, y si está él mejor, para poder decírselo en la cara’», confesó generando la sorpresa de todos los presentes.