Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani no puede olvidar a Leo Alturria

Lizy Tagliani lo recordó a través de una foto en su cuenta de Instagram.

<

Lizy Tagliani se encuentra en medio de un momento personal bastante particular, luego de su separación de Leo Alturria. Y es que lo que fue una relación de varios años, donde existió mucho amor,q uedó envuelta en medio de rumores de infidelidad y demás. Si bien Lizy Tagliani precisó hace poco por medio de su cuenta de Instagram que ya no hablaría de su ex, lo cierto es que la conductora de Telefe no puede olvidar a su ex.

Así quedó demostrado debido una publicación que dejó en su feed de Instagram. Se trata de una foto de ambos que aparecieron en sus recuerdo. En ese momento ella no dudó en compartirla. Se los ve a los dos abrazados y sonriendo, mientras la cómica se prepara para salir al aire. De fondo puede apreciarse el camarín. Obviamente generó muchos comentarios de la gente.

«No fui yo fue Google. Pero amo que suceda, hay amores que no se terminan nunca (NO VOLVÍ ES UNA FOTO VIEJA)», manifestó la presentadora televisiva. En cuestión de horas generó más de 33 mil me gusta y varios comentarios. En todos los mensajes, la gente le envía buenas energía para que pronto pueda superar su ruptura e incluso muchos la animan a que vuelvan a estar juntos. ¿Qué sucederá con ellos?

Lizy Tagliani habló por última vez de su ex

«No voy a hablar más de Leo, no quiero. Por respeto a su familia y amigos, a la gente que me ha tratado tan bien durante ese tiempo. Nadie se merece escuchar hablar mal de alguien que ellos quieren. Yo amo profundamente a Leo, es el amor de mi vida. Lo elegí para que sea mi familia. Él sabe que es lo único que tengo. Bueno no se dio, pero yo le di todo: mis emociones, le conté todo, sabe todos mis secretos, mis alegrías», dijo mediante un video de Instagram.

«Compartí mi vida con él. Sabe lo que soy y sabe todo lo que pasó. Pero no puedo no hacerme drama por un vínculo que se rompió, que construimos juntos. «No puedo no hacerme drama por el gran amor que yo le tuve. Vivía mi vida tratando de compartirla lo máximo con Leo. Cada cosa mía siempre la pensaba por dos. Pero bueno las cosas pasan y se terminan. Esto va a sanar. Todo va a estar bien y él va a poder ser un chico feliz. Yo también espero lo mismo para mi vida», agregó.