Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani salió con los tapones de punta tras una nota de su ex: «Manipulador»

La conductora le habría dejado un mensaje lapidario a Leo Alturria a través de su cuenta de Instagram.

Lizy Tagliani

Lizy Tagliani salió con los tapones de punta tras una nota de su expareja que se emitió por LAM. Resulta que ayer, Ángel de Brito buscó la palabra de la conductora de Telefe y su expareja a unas semanas del anuncio oficial de su su separación. Lo que nadie esperó fue la reacción de la comediante a través de sus redes sociales.

Tagliani reposteó unas palabras contundentes en sus historias y, por el horario en el que hizo la movida, se estima que le generó molestia el descargo de Leo Alturria en el ciclo de De Brito. «Todo manipulador emocional se aplica a fondo en desestabilizar a su víctima a fin de sacarla de sus casillas y poder acusarla de ser alguien alterado o inestable», reza el posteo.

Y añadió: «Eso le ayuda a manipularla fácilmente desde la culpabilidad». Alturria se mostró relajado en su última aparición pública y detalló su relación actual con la famosa: «Hemos salido a cenar muchas veces después de la separación. Yo no sé si vio con otra persona pero le dije te dejo el camino libre».

«No quería saber nada con separarnos», añadió el hombre. Con una versión similar, pero algunos detalles diferentes, Lizy Tagliani develó su parte de la historia: «La verdad es que no había pensando en separarme. Yo no le fui infiel, no tengo nada para decir esa temática».

«Cortamos los dos, en realidad la pregunta la hice yo y me dijo ‘sí’. No estábamos bien, ni mucho tiempo juntos», sentenció la conductora sincerándose sobre el tópico. La verdad es que Lizy no aceptó del todo la palabra de Leo ya que la molestia se hizo presente una vez más.