Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró le hizo un reclamo a Baby Etchecopar: «Encarecidamente»

La comunicadora le mandó un mensaje contundente a su colega en su espacio a través de Radio Mitre.

<

Marina Calabró llevó con normalidad su última columna en «Lanata sin filtro» y repasó el rating de varios ciclos, algo habitual en su rutina. En ese contexto, la periodista le hizo un reclamo Baby Etchecopar y al equipo de A24 ya que ellos no manejarían los mismos números (de rating) a los que tienen acceso la comunicadora.

Antes de pasar a las mediciones, Calabró aprovechó algunos de sus minutos al aire para aclarar que no tiene nada contra «Basta Baby»: «Le voy a pedir encarecidamente a la gente de A24 que cuando les mandan planillas, con promedios consolidados de audiencia, a sus conductores ¡No les hagan el diario de Irigoyen!».

«Se los digo desde un lugar absolutamente interesado porque después esos conductores me reclaman a mí. Porque los números que ellos manejan no coinciden con los que les pasan de sus propios canales», señaló la periodista sobre lo que estaría pasado en América 24.

Además, Calabró explicó como es su proceso para analizar el rating de los ciclos sobre los que se mantiene al tanto: «Lo que yo hago con los números con Alejandro Ripoll es súper riguroso. Tenemos autorización de la empresa para difundir los números y, la verdad, es que nunca habría animosidad para retocar los números de un programa».

» Esto lo quiero aclara y, en todo caso, si hay alguna queja, que el señor Etchecopar, al quien quiero porque era amigo de mi padre, que me llame a mí y no me mande emisarios«, exclamó Marina con humor ya que conoce desde hace mucho tiempo al conductor popular de la señal de cable del Grupo América.