Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani sorprendió con el retoque que le hizo a su rostro

Lizy Tagliani mostró el cambio desde su cuenta oficial de Instagram.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani se mantiene siempre muy presente en las rede sociales. Publica para sus fans, varias imágenes por día. De esa forma la conductora de Telefe mantiene el contacto con la gente más allá de la pantalla televisiva. Fue así que hace algunas horas, Lizy Tagliani sorprendió con el retoque que le hizo a su rostro. Ella misma lo posteó en su perfil de Instagram, buscando causar risa en la gente.

Como sabemos, la amiga de Marley siempre intenta mostrar su faceta cómica, para de esa manera llevarle alegría a la gente. «Bueno, lo admito el color de pelo tiene un retoque mínimo», indicó la actriz desde el feed, mientras dejaba en la publicación dos fotos suyas. Una era real y a la otra la pasó por varios filtros que la hacían lucir muy diferente.

Ante su desopilante idea, la gente no paró de dejarle sus me gusta y también sus comentarios. Para ser más precisos, fueron cerca de 2500 likes en un par de horas. En los mensajes se encontraban también los de algunas personalidades famosas. Entre ellos, el papá de Mirko. «La verdad ni se nota», indicó el también conductor del canal de las pelotitas. Soledad Pastorutti también dijo yo en los comentarios.

«Sos genial», manifestó la reconocida cantante de folklore. Obviamente el común del público que siempre se mantiene atento a sus posteos dejó sus elogios para Lizy. Principalmente por poder verla poniéndole otra vez ganas a la vida. Como sabemos, a nivel personal han sido semanas muy difíciles para ellas, a cuasa de su ruptura amorosa con Leo Alturria.

Si bien manifestó que no hablará más de él porque sabe que todo lo que se dice públicamente puede afectar a la familia y amigos de quien fue su novio, aún no puede olvidarlo. Esto lo dejó más que claro con una publicación anterior a esta de su «retoque estético». La foto era de los dos, muy romántica y fue Google quien le trajo el recuerdo a la artista. Si bien admitió que no han vuelto, no dudó en subirla al mundo virtual.

Advertisement