Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe volvió a llevarse el triunfo de la mano de uno de sus ciclos

Telefe una vez más festejó gracias a su contenido.

Telefe es uno de los canales más importantes de TV. En el último tiempo viene de grandes rachas de audiencia gracias a su contenido. Hoy, en cuanto a rating, Telefe volvió a llevarse el triunfo de la mano de uno de sus ciclos. Hablamos del noticiero del mediodía. Como sabemos, el canal de las pelotitas se enfrenta siempre a señales como Canal Trece, América TV, Canal Nueve y más.

Según mostró el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, el número que le dio a Telefe la cima de los programas más vistos en esa franja horaria fue 7,9 puntos de audiencia. Hay que decir que es habitual encontrar en su perfil de la red social del pajarito azul este tipo de contenido. Luego de «El Noticiero de la Gente», el segundo puesto se lo llevó «Mediodía Noticias».

Dicho noticieor sale al aire de El Trece. Desde hace muy poco Sandra Borghi se incorporó como una de sus conductoras estrellas. En esta ocasión lograron un total de 6,5 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca bastante buena pero que en esta oportunidad no fue suficiente para poder liderar. ¿Lograrán conseguir la cima del ranking en algún momento?

Para continuar, el tercer lugar se fue a Canal Nueve con «El Show del Problema». Este ciclo lo tiene a su cargo Nicolás Magaldi. En la jornada del viernes obtuvieron un total de 2,6 puntos de rating. Luego fue «Intrusos» el ciclo que se llevó el cuarto lugar a tan solo 10 minutos de su arranque. En ese momento Florencia de la V lograba un total de 1,7 puntos de audiencia.

Como sabemos, la nueva conductora de América TV es acompañada por un gran equipo periodístico. Finalmente, la Televisión Pública consiguió el quinto y último lugar de ese horario con 1,2 puntos. Esto lo logró de la mano de «Cocineros Argentinos» su formato gastronómico que cuenta con más de 13 años al aire. Allí siempre se comparten las mejores recetas y fáciles de hacer en casa.