Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Llega al clásico contra Boca? El estado de Enzo Pérez y la confesión del cuerpo médico de River

El capitán Millonario se lesionó contra Racing.

El capitán Millonario se lesionó contra Racing.

Enzo Pérez no comenzó la temporada de la mejor manera con River. En los primeros encuentros se lo notó falto de ritmo, algo normal para él teniendo en cuenta su edad y su físico. Justo cuando estaba encontrando su mejor forma sufrió una lesión muscular en medio del partido contra Racing, y ahora todos los cañones apuntan al superclásico contra Boca.

Enzo Pérez está bien, no fue una lesión de mucha gravedad, entonces esperemos que para la final de la semana que viene estaría en condiciones de sumar entrenamientos con el equipo”, afirmó Marcelo Gallardo en su última conferencia de prensa. En base a esto el volante siguió trabajando y ya hay noticias positivas desde el cuerpo médico del Millonario.

El mendocino avanza de muy buena manera en su recuperación y todo hace indicar que llegará sin problemas al duelo contra Boca pautado para el próximo 20 de marzo. Todo esto se debe a que no sufrió un desgarro sino una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, lo que cual terminó siendo una cuestión mucho menor de lo que se pensó en un primer momento.

Un jugador clave para Gallardo

Para Gallardo y para River la presencia de Enzo Pérez en la mitad de la cancha es fundamental no solamente por lo que brinda desde el juego, siendo el organizador de todo el equipo, sino también por temperamento y contagio, y más en partidos tan pesados y calientes como un Superclásico, con cientos de batallas en su haber.

Mientras tanto, también se espera por David Martínez quien sufrió un esguince de rodilla ante Newells y se cree que podrá llegar con lo justo. De todas maneras en el caso de la zaga el Muñeco tiene muchas más variantes, por lo que si no está en las mejores condiciones no se lo arriesgará de ningún modo y se esperará a que esté de manera óptima.