Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Llegan al clásico? La situación de Enzo Pérez y David Martínez a pocos días del River-Boca

Ambos futbolistas debieron ser sustituidos por dolores físicos.

River

River comenzó la Copa de la Liga con algunas lesiones que preocupan al cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo. David Martínez debió ser reemplazado el 20 de febrero ante Newell’s por un fuerte golpe. Mientras que Enzo Pérez abandonó la cancha el 27 del mismo mes en el clásico ante Racing. ¿Llegarán al superclásico contra Boca?

Las lesiones en River son moneda corriente y el Muñeco Gallardo está al tanto de esto. Sin embargo, para el entrenador del Millonario no es algo a modificar. Su estilo de juego y exigencia a la hora de los entrenamientos seguirá siendo la misma. Es por esto que pidió recambio en su plantel, para lidiar con estas situaciones con mucha más comodidad.

Sin embargo, dos de sus referentes en defensa y en la mitad de la cancha se lesionaron y preocupan por demás al cuerpo técnico. El próximo 20 de marzo se cumple un mes de la inactividad de David Martínez y, además, se jugará el superclásico contra Boca. A eso, se suma la baja de Enzo Pérez. ¿Cuál es la situación de ambos?

«En el cuerpo técnico los van a esperar hasta último minuto para poder estar en el superclásico. Enzo Pérez evoluciona muy bien de su distensión muscular y tiene muchas chances de jugar contra Boca. David Martínez es difícil que pueda estar, pero van a intentar que pueda sumar minutos en el Monumental ante el Xeneize», sostuvo Juan Patricio Balbi en ESPN.

¿Cómo podría formar River?

Teniendo en cuenta los equipos que escoge Gallardo en la Copa de la Liga, podría optar por el siguiente 11: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez/Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Advertisement